Inicio Chipsets SoC con sistema de modo dual

SoC con sistema de modo dual

2202
0

El fabricante anuncia un nuevo SoC con sistema de modo dual de elevada potencia diseñado con NB-IoT y con conectividad GSM/GPRS para acelerar el crecimiento del Internet de las Cosas.

MediaTek ha anunciado su nuevo chipset MT2621, el primer SoC con sistema de modo dual diseñado para Internet of Things (IoT) en aplicaciones con ambas bandas estrechas IoT (NB-IoT) Release 14 (R14) y conectividad GSM/GPRS.

SoC con sistema de modo dualPresenta un diseño altamente integrado con una conectividad de plataforma completa que permite que funcione con los sistemas de comunicaciones GSM/GPRS actuales, así como con redes NB-IoT para tener una cobertura IoT y mejor capacidad de llamadas telefónicas. La conectividad avanzada se presenta estructurada en el chipset para que cumpla con las necesidades de la infraestructura de la red celular en ambas GSM y la futura NB-IoT, que está lista para arrancar en el siguiente capítulo de crecimiento del mercado IoT.

El nuevo SoC con sistema de modo dual requiere de un solo SIM y antena para cubrir ambas redes telefónicas, con funcionalidad dual en espera. Esto permite una sola UICC y número telefónico para ambas redes inclusive cuando estén funcionando simultáneamente, resultando en una eficiencia de precio y un diseño simplificado que permite a los fabricantes sacar sus nuevos dispositivos al mercado de manera más rápida. El Chipset integra una banda ancha de modulo front-end que provee soporte para bandas ultra-low, low y bandas mid por todo el globo.

En su núcleo, el MT2621 es alimentado por un microcontrolador Armv7 vinculado con memoria Flash interna y PSRAM.

Además, soporta interfaces de visión y sonido para periféricos, y se suministra Bluetooth 4.2 integrado para conectarse con dispositivos cercanos dentro de alcance.

Aplicaciones para el SoC con sistema de modo dual

El chipset MT2621 altamente eficiente lleva tecnología de modo dual para IoT que asegura el consumo de energía mínimo y soporta los desarrollos de una amplia gama de dispositivos conectados incluyendo rastreadores deportivos, weareables, sensores de seguridad IoT, medidores inteligentes y varias aplicaciones industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.