Inicio Bluetooth SmartBond DA1470x SoC Bluetooth LE 5.2 para diseños IoT

SmartBond DA1470x SoC Bluetooth LE 5.2 para diseños IoT

1652
0

Altamente integrados, los SoC DA1470x disponen de procesadores gráficos 2D, un VAD y un sistema de gestión de potencia en un formato compacto.

Renesas Electronics anuncia la familia SmartBond DA1470x de soluciones Bluetooth low energy (LE). Consta de System-on-Chip (SoC) integrados y avanzados para conectividad inalámbrica.

La familia DA1470x es la única de su clase en integrar una unidad de gestión de potencia, un detector de actividad de voz (VAD) de hardware, una unidad de procesamiento gráfico (GPU) 2D y conectividad Bluetooth LE 5.2 en un chip.

Esta funcionalidad combinada permite proporcionar dispositivos IoT inteligentes con el sensor más avanzado y capacidades gráficas y cumple los requisitos de weareables como relojes inteligentes y fitness trackers, monitores de glucosa y otros dispositivos médicos, electrodomésticos con displays, sistemas de automatización industrial y seguridad y consolas Bluetooth en patinetes eléctricos y juegos.

El alto nivel de integración se traduce en ahorros significativos en la lista de materiales (BoM) que ayudan a construir una solución asequible. También contribuye a disminuir la cantidad de componentes en la PCB y, por lo tanto, dejar espacio libre a otros componentes o baterías.

Algunos ejemplos de uso reales

La SmartBond DA1470x Family ya está siendo utilizada, por ejemplo, por el reloj Xiaomi Mi band 7 con display AMOLED de 1.62” y 192×490, 120 modos de deporte y una autonomía de batería de quince días.

Estos SoC inalámbricos cuenta con un procesador Arm Cortex-M33 multinúcleo y un Cortex -M0+ como controlador de nodo de sensor, una GPU 2D que soporta interfaces DPI, JDI paralelo, DBI y Single/Dual/Quad SPI, un cargador USB (JEITA) para baterías Li-ion/Li-Po recargables, un convertidor DC/DC SIMO con baja corriente quiescente y un VAD.

SmartBond DA1470x SoC Bluetooth LE 5.2 para diseños IoT

La familia DA1470x, que consta de cuatro nuevos dispositivos, se combina con otros componentes de Renesas para crear combinaciones ganadoras (Winning Combinations), como un rastreador de actividad weareable y un panel de instrumento para vehículos eléctricos ligeros y eBikes.

Existe más información de los SoC en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.