Inicio Asscon Systemtechnik Sistemas de soldadura al vacío

Sistemas de soldadura al vacío

1368
0

Sistemas de soldadura al vacío Asscon Systemtechnik Elektronik ha presentado sus sistemas de soldadura al vacío por fase de vapor que se basan en tecnologías state-of-the-art y ofrecen elevada calidad en el proceso completo de soldadura.

El catálogo incluye, por ejemplo, los modelos VP800 vacuum, VP6000 y VP7000. Este último sistema se caracteriza por transporte de dos carriles.

Detalles en los sistemas de soldadura al vacío

El VP7000 es un sistema in-line sin workpieces carriers para soldadura al vacío por fase de vapor que está especialmente indicado para la producción a gran escala de ensamblajes complejos, incluyendo 3D-MID en operación continua (24/7) con void rates por debajo del 1 por ciento. De esta forma, aporta una mejora del 65 por ciento en el rendimiento.

En comparación con máquinas de soldadura por convección (25 kW / H), el consumo eléctrico se reduce entre dos y tres veces. El consumo medio se sitúa en 5.5 kW (entre un 150 y un 200 por ciento menor).

El VP7000 con transporte de dos carriles procesa ensamblajes con dimensiones de hasta 620 x 450 mm (un solo carril) y 620 x 260 mm (con dos carriles) para satisfacer los requisitos de Industry 4.0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.