Inicio RS Components Sistemas de soldadura de máxima productividad

Sistemas de soldadura de máxima productividad

916
0

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ofrece los sistemas de soldadura de máxima productividad Thermaltronics, que utilizan la tecnología Heat Curie (CHT) para asegurar la soldadura perfecta con velocidad constante, lo que permite mejorar la productividad.

La tecnología CHT proporciona la cantidad exacta de energía de calentamiento para la capacidad térmica de cada junta aprovechando la temperatura de Curie del material magnético diseñado en el núcleo calefactor. La calefacción por inducción se detiene al alcanzar la temperatura de Curie y se reanuda dependiendo de la capacidad térmica de la junta que se va a soldar, con lo que asegura una energía de calentamiento efectiva, modulada y fluida.

Al contrario que los equipos convencionales, los sistemas de soldadura de máxima productividad Thermaltronics carecen de sensor de control de temperatura, por lo que esta permanece más estable. El ajuste de energía permite que la punta conserve la temperatura cerca del nivel deseado. Además, no es necesario calibrarla y la punta cuenta con una larga vida útil que ayuda a reducir costes.

Gama de sistemas de soldadura de máxima productividad

sistemas de soldadura de máxima productividad Toda la gama Thermaltronics es ya parte del stock del distribuidor internacional RS, incluyendo estaciones de soldadura, cartuchos de puntas de códigos de colores en una versátil gama de tamaños y perfiles, y sets de desoldadura y pinzas.

Las estaciones TMT-9000S y TMT-5000S utilizan CHT a 13,56 MHz para un alto rendimiento y recuperación térmica. Estos sistemas de soldadura de máxima productividad cuentan con puertos de soldadura intercambiables que ayudan a mejorar la productividad. El TMT-2000S es una unidad de 470kHz que ofrece un punto de entrada económico a la soldadura superior con CHT. Todas las unidades funcionan con un voltaje de línea de 100-240V AC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto