Inicio Displays Sistema de retroiluminación Dual Status Profiled Backlights

Sistema de retroiluminación Dual Status Profiled Backlights

374
0

La compañía OMC, pionera en diseño y fabricación de optoelectrónica, anuncia su nuevo sistema Dual Status Profiled Backlights, que combina dos colores de emisores en un único perfil de retroiluminación, permitiendo a los diseñadores utilizar una sola fuente de luz para indicar claramente el estado, en lugar de una retroiluminación de un solo color que simplemente se enciende o apaga.

Así, los nuevos Dual Status Profiled Backlights proporcionan una iluminación limpia, brillante y clara sobre una pantalla, para asegurar que la interfaz hombre-máquina sea fácil de entender.

Estos componentes robustos, y con una vida útil extendida, se pueden utilizar en múltiples aplicaciones e industrias, incluyendo aplicaciones en entornos hostiles como la industria petroquímica (sistemas detectores de gas explosivo, sistemas de visualización para válvulas de oleoductos, medición de gas y electricidad) y en aplicaciones de investigación, instrumentación y médicas (visualización de sistemas de soporte vital, aplicaciones de imagen, visualización de instrumentos de medición).

Ventajas y beneficios del nuevo sistema de retroiluminación

En principio, estos Dual Status Profile Backlights proporcionan beneficios en aplicaciones industriales donde las retroiluminaciones de colores no han sido previamente una solución práctica para las pantallas, ya que resuelven los problemas de coste y fiabilidad adicionales al agregar múltiples LED a una retroiluminación de manera rentable cuando se requieren dimensiones personalizadas.

Además, son fáciles de integrar y de controlar, ocupan menos espacio en el diseño y proporcionan una solución rentable, incluso para pequeñas y medianas demandas de volumen.

Los dos colores indican el estado de manera muy clara y proporcionan una forma de atraer la atención incluso desde un ángulo oblicuo.

La temperatura es una aplicación común, donde el uso de un emisor LED rojo junto con un emisor LED verde, permite una advertencia rápida de «cambio a rojo».

Sistema de retroiluminación Dual Status Profiled Backlights

Por otro lado, dicho sistema Dual Status Profiled Backlights tienen emisores LED individualmente direccionables, y los colores disponibles van desde el azul ultrabrillante, cuatro verdes, tres amarillos, naranja, tres rojos y blanco ultrabrillante.

Asimismo, ofrecen una retroiluminación clara y brillante que se puede ver desde un ángulo oblicuo, lo que la hace fácil de integrar en una amplia gama de aplicaciones industriales, petroquímicas, instrumentación y médicas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.