Inicio Displays Microdisplays OLED de alta resolución

Microdisplays OLED de alta resolución

2171
0

Estos nuevo microdisplays OLED de alta resolución para realidad aumentada (RA) ECX335S de 0.71” ofrecen un brillo de 3000 cd/m².

FRAMOS anuncia la serie ECX335S de microdisplays OLED de Sony Semiconductor Solutions que, compuesta por modelos con mejoras en brillo, contraste, resolución y ángulo de visión, se dirige a dispositivos de realidad aumentada (RA), incluyendo head-mounted displays (HMD), visores electrónicos (VF) y monitores de pequeño tamaño.

La serie ECX335S consta de módulos de panel OLED con diseño de color de matriz activa, brillo excepcional de 3000 cd/m², resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles RGB y un tamaño en diagonal de 1,8 cm (0.71”). El consumo es mínimo incluso con una ratio de frame de 60 fps.

Las aplicaciones RA requieren un brillo por encima de los 1000 cd/m². Esto implica que un microdisplay OLED debe tener un valor nominal de, al menos, 3000 cd/m² para impedir las pérdidas de transmisión durante la proyección.

Sony Semiconductor Solutions ha triplicado el brillo con respecto a modelos previos y mantiene la misma vida útil.

La combinación de brillo, formato diminuto (21,44 x 15,62 mm) y ratio de contraste de 100.000:1, estos microdisplays superan ampliamente los requisitos de RA.

Microdisplays OLED de alta resolución

Sibel Yorulmaz-Cokugur, experto de los productos Sony en FRAMOS, destaca las ventajas de los nuevos displays de pequeño tamaño de Sony Semiconductor Solutions y comenta que “los microdisplays OLED ECX335S proporcionan un contraste muy alto, un amplio espacio de color y una respuesta rapidísima. Y, al ser eficientes, incrementan su vida operativa en dispositivos RA y wearables”.

“Por si esto fuera poco, la función “orbit” evita cualquier posibilidad de efecto burn-in donde los píxeles envejecen a distinta velocidad”, añade Yorulmaz-Cokugur.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.