Inicio JUKI Sistema de inspección detector de fallos

Sistema de inspección detector de fallos

1226
0

Sistema de inspección detector de fallos

JUKI acaba de anunciar el lanzamiento del sistema de inspección detector de fallos PWB RV-1, que mejora significativamente la precisión de la inspección y la velocidad tanto con la inspección óptica automática (AOI) como con las funciones de inspección de pasta de soldadura (SPI).

El sistema de inspección detector de fallos PWB RV-1 inspecciona fallos de montaje de componentes y fallos de impresión de soldadura para evitar que los PWB defectuosos salgan al mercado.

Esta máquina está equipada con un «sistema de captura de visión clara» para detectar correctamente un fallo a altas velocidades incluso para los PWB de alta densidad, usados en dispositivos tales como terminal móvil.

Para inspeccionar un PWB, el sistema de inspección detector de fallos compara los datos de la imagen PWB actual con los datos programados de antemano para determinar si el PWB se produce o no correctamente.

Utiliza el “sistema de captura de visión clara», como un dispositivo de iluminación para tomar un PWB, y está equipada con una luz de 3 anillos LED blancos de alto brillo y un gran diámetro de 270 mm y una luz coaxial. Estas luces permiten que la máquina pueda capturar imágenes muy claras para cualquier tipo de artículos, de manera que la máquina puede reducir drásticamente las llamadas falsas (decisión errónea de un buen PWB tomado como defectuoso) y la pérdida de tiempo que se requiere para volver a hacer la comprobación.

Además, un motor lineal doble, una transmisión de datos de alta velocidad de la cámara CMOS y una biblioteca de procesamiento de imágenes permite la toma de imágenes de alta velocidad en 0,14 segundo/trama lo que aumenta la velocidad de inspección de manera significativa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto