Inicio Diseño Servicio de prototipado y fabricación rápidos online

Servicio de prototipado y fabricación rápidos online

2480
0

Preparado para absorber producciones bajo demanda, este servicio de prototipado y fabricación rápidos online ofrece varias formas de producción.

PCBWay, la especialista China en el terreno del prototipado y producción de placas PCB para aplicaciones electrónicas, con más de una década de experiencia en el mercado, presenta su nuevo servicio online de prototipado rápido y producción de pequeñas cantidades a medida, para el sector de la electrónica.

Con un tiempo de prototipado y fabricación que puede llegar a ser de un solo día, según la misma PCBWay, con este servicio pretende facilitar las piezas a medida para determinadas instalaciones y/o productos.

Ofrece varios tipos de servicios, empezando por la fabricación con control numérico (CNC, computer numerical control) para la elaboración de prototipos de formato tridimensional tanto en plástico como en metal. La misma PCBWay se encarga de realizar el modelo en CAD, convertir este a un programa CNC, y toda la operativa del proceso.

Las ventajas de este sistema consisten en una gran escalabilidad (producciones que pueden ir desde una única unidad, hasta las cien mil), precisión (tolerancias que van desde ±0,005 pulgadas hasta las 0,01” dependiendo de las especificaciones proporcionadas), soporta distintos acabados para las superficies, trabaja con una amplia variedad de materiales (tanto plásticos como metales), y permite realizar el proceso de una forma rápida, con las piezas terminadas en un solo día.

En este comienzo de año, ofrecen un descuento del 10%

Muchas posibilidades para los diseños electrónicos

Este nuevo servicio de prototipado y fabricación rápidos online también trabaja con la producción a partir de láminas metálicas moldeadas, con capacidad para disponer de producciones en dos días, que van desde una sola pieza hasta las quinientas.

La impresión 3D con alta precisión y de alta calidad, la ofrece a través de los sistemas FDM (Fused Deposition Modeling, fusión del filamento del material con el que se imprime), SLS (Selective Laser Sintering, que modela capas de material en polvo), y SLA (Stereo Lithography Apparatus, basado en una resina líquida fotosensible la cual se solidifica mediante un haz láser ultravioleta).

Servicio de prototipado y fabricación rápidos online

Finalmente, en también disponemos del servicio de inyección en molde, que es el método más empleado en procesos de fabricación para la producción de piezas de plástico. En dos semanas, es posible tener el molde realizado, mientras que las piezas pueden estar listas entre uno y quince días, dependiendo de la cantidad.

Esta compañía también realiza


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.