Inicio Diseño Esquema y diseño de PCBs profesionales

Esquema y diseño de PCBs profesionales

275
0

Asociarse con proveedores de servicios de calidad para ofrecer servicios de esquemas y diseño de PCBs es otra de las funciones que PCBWay, fabricante y ensamblador de placas de circuito impreso establecido en Shenzhen, el centro mundial de I + D y fabricación de productos electrónicos desde hace décadas.

Para esto, utiliza diferentes softwares de diseño que permiten satisfacer todas las necesidades del mercado, con marcas como Altium Designer, Cadencia Orcad o Allegro, Águila, KiCAD, etc. que proporcionan archivos de diseño de PCBs de muy alto nivel y capacidades completas de salida de diseño CAD en 3D.

Sus diseñadores industriales pueden ayudar a desarrollar los conceptos necesarios para crear nuevos productos. Los proyectos incluyen no solo el desarrollo del estilo y la apariencia de un envolvente hecho a medida, sino también su diseño estructural y análisis de fabricación, incluida la preparación de toda la documentación necesaria para la producción en masa posterior de cada dispositivo diseñado.

Así, y en cooperación con empresas profesionales de diseño de productos electrónicos, PCBWay es capaz de suministrar una amplia gama de servicios de diseño y desarrollo electrónico a clientes internacionales. A través de asociaciones establecidas y exitosas, sus clientes se benefician de una solución electrónica totalmente integrada y rentable para el desarrollo completo de sus productos.

Del diseño a la realidad física

Una vez tenemos la idea, hay que convertirla en realidad y para esto, el equipo de expertos en diseño e impresión 3D de PCBWay, logra reinventar la forma en que produce plantillas y accesorios, prototipos rápidos, herramientas, piezas a pedido y series de producción de bajo volumen.

Su potente tecnología de impresión 3D produce piezas altamente precisas y duraderas que pueden usarse directamente en el uso final.

Y no solo el diseño de PCBs y su posterior ensamblaje, sino también ofrece una solución completa que incluye el ensamblaje mecánico, la instalación de software y el embalaje final.

Por otro lado, también se puede realizar el moldeo por inyección de plástico y metal como método preferido para fabricar piezas de plástico.

Desarrollo de software y firmware

Esquema y diseño de PCBs profesionales

Finalmente, la compañía puede proporcionar una gama completa de servicios de desarrollo de software y firmware integrados, y utilizar el amplio conocimiento y experiencia con plataformas integradas y sistemas operativos comunes en el diseño para optimizar completamente la aplicación.

Ya sea que se trate de un rendimiento en tiempo real difícil o de la menor cantidad de recursos disponibles, las implementaciones integradas tras el diseño de PCBs incluyen Linux, planificadores ligeros, controladores de kernel personalizados y desarrollo de aplicaciones (Assembly / C / C ++).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.