Inicio PCB PCBs profesionales para prototipos y producción

PCBs profesionales para prototipos y producción

2785
0

Tras la idea del diseño, es imprescindible la realización de, primero un prototipo y, segundo, una producción fiable de PCBs profesionales y, para esto, hay que contar con una empresa que los realice en tiempo y en calidad incuestionable.

PCBWay es un fabricante y ensamblador de PCBs establecido en Shenzhen, desde hace décadas el centro mundial de I + D y fabricación de productos electrónicos.

Su forma de funcionamiento, sin empresas intermedias, no solo ahorra costes, sino que brinda una satisfacción total de la experiencia de compra de PCBs / PCBA profesionales para la creación de prototipos y producción de bajo volumen.

Así, con más de una década de experiencia, es uno de los fabricantes de PCBs profesionales y ensambladores SMT, Thru-hole o tecnología híbrida con más experiencia en China, logrando que el departamento I + D de cualquier empresa funcione de manera fácil y sin complicaciones.

Posibilidades de montaje tras el diseño

Si bien PCBWay puede fabricar placas en FR-4 (un material compuesta de tela de fibra de vidrio tejida con un aglutinante de resina epoxi que es resistente a la llama) cobre o aluminio, también puede realizar prototipos de placas especiales como Rogers, HDI, FPC rígidos o flexibles, y hasta ofrece un servicio de montaje de componentes sobre las PCBs.

Para esto, cuentan con un software de fijación de precios en línea que puede cotizar al instante el servicio de ensamblaje de PCBs y, a través de un cálculo aproximado, se puede tener rápidamente una idea del costo real que ayuda a decidir utilizar el servicio de ensamblaje, con precios competitivos.

Además, los componentes electrónicos necesarios pueden adquirirse por parte del cliente directamente o servidos por PCBWay.

En segundo lugar, todas las placas que se fabrican pasan por las pruebas automáticas más estrictas de calidad además de la verificación visual básica. Esto se logra gracias a los equipos de prueba e inspección más utilizados en la industria, como sondas de prueba, máquinas de inspección de rayos X o máquinas de inspección óptica automatizada (AOI).

PCBs profesionales para prototipos y producción

Finalmente, no solo se puede obtener la cotización de las PCBs y PCBA instantáneamente, sino que también se puede verificar el estado de fabricación y procesamiento de pedidos en línea en el panel de cada cuenta y realizar un seguimiento del estado de envío del pedido detallado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.