Inicio Greenliant Series NANDrive VX y EX de SSD eMMC de alta resistencia

Series NANDrive VX y EX de SSD eMMC de alta resistencia

1677
0

Los SSD eMMC NANDrive VX operan en un amplio rango de temperatura (de -25 a +85 °C), mientras que los modelos EX con tecnología EnduroSLC soportan hasta 400.000 cilos P/E.

Greenliant amplía su oferta de discos de estado sólido (SSD) eMMC con la nueva serie NANDrive VX, compuesta por modelos con capacidades de 16, 32 y 64 GB y rango de temperatura de -25 a +85 °C en encapsulado 153-ball con NAND de 3 bits por celda (TLC). Alcanzan un rendimiento de lectura/escritura secuencial de hasta 318/227 Mbps y una resistencia de 3.000 ciclos de programación-borrado (P/E).

«Nuestros SSD de la serie eMMC NANDrive VX con amplio rango de temperatura combinan asequibilidad y rendimiento en un diseño robusto que cumple los requisitos de entornos industriales, redes, POS y transporte” destaca Arthur Kroyan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Marketing de Greenliant. “La incorporación de estos modelos dota a los clientes de más opciones a la hora de elegir un SSD eMMC fiable que satisfaga las necesidades de rendimiento, resistencia y precio”.

Actualización de la serie eMMC NANDrive EX

Greenliant también ha actualizado su serie eMMC NANDrive EX empleando tecnología EnduroSLC para soportar niveles de resistencia superiores y así responder a la demanda de retención de datos. Los SSD eMMC NANDrive EX con resistencia de 50.000, 100.000 y 250.000 ciclos P/E ahora están disponibles con 75.000, 150.000 y 400.000 ciclos P/E, respectivamente. Al trabajar en el rango de -40 a +85 °C, son ideales en condiciones adversas.

Los SSD eMMC NANDrive EX se presentan en encapsulados de 100-ball (2-4 GB) y 153-ball (2-32 GB). Para aquellas aplicaciones que demandan una vida útil todavía superior, estos modelos se incluyen en el programa Long-Term Availability (LTA) de Greenliant, que ofrece a los clientes un catálogo de productos de almacenamiento de datos de alta resistencia durante diez años.

Serie MX

Series NANDrive VX y EX de SSD eMMC de alta resistencia

El catálogo eMMC NANDrive también ofrece la serie MX con rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C), NAND de 2 bits por celda (MLC) y encapsulados de 100-ball (8 GB) y 153-ball (8-64 GB) con resistencia de 5.000 ciclos P/E.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información de los nuevos NANDrive VX y EX de SSD eMMC de alta resistencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.