Inicio Almacenamiento Chip de memoria SSD FerriSSD

Chip de memoria SSD FerriSSD

3175
0

Pensado para su uso en aplicaciones de alto rendimiento, el chip SSD FerriSSD se presenta en capacidades que llegan hasta los 256 GB.

Silicon Motion presenta el FerriSSD, un chip SSD para unidades NVMe PCIe que consiste en el SM689 que soporta el estándar PCIe Gen3 x4 NVMe 1.3, y el SM681 que ofrece soporte para el estándar PCIe Gen3 x2 NVMe 1.3.

Su diseño ha sido optimizado para que preste servicio en aplicaciones de alto rendimiento y misión crítica. Comprende tanto la tecnología de controlador, como la NAND flash, y los componentes pasivos en un único encapsulado BGA.

Esto simplifica notablemente la tarea de diseño mientras que reduce el tiempo de lanzamiento al mercado, a la par que protegen de los problemas que puede producir la migración desde la tecnología NAND.

El SM689 soporta DRAM (dynamic random-access memory) embebida con redundancia de datos, y la interfaz PCIe Gen3 x4, que exhibe una velocidad de lectura secuencial de hasta 1,45 Gbps, y una velocidad secuencial de escritura de hasta 650 Mbps.

Los productos SM681 presentan, según Silicon Motion, la mejor relación coste/rendimiento mediante la eliminación de la DRAM mientras mantienen un rendimiento muy parecido al de la DRAM a través de un HMB (host memory buffer).

Características y posibles usos

Ambos productos se encuentran disponibles en modos 3D TLC (triple-level cell), MLC (multi-level cell), y SLC (single-level cell). Su diseño flexible único puede soportar configuraciones de múltiples capacidades que van desde los 4 hasta los 256 GB, e incluye capacidades de integridad avanzada de datos para empresas, y fiabilidad gracias al uso de la protección de datos de extremo a extremo propietaria de la propia Silicon Motion, modo ECC (de corrección de errores), y tecnologías de caché de datos.

Chip de memoria SSD FerriSSD

Son unidades prácticamente plug&play, que solamente requieren que se lleven a cabo tareas de particionamiento y formateado antes de utilizarlas. Gracias a su pequeño tamaño, son idóneas para su uso en aplicaciones que tengan el espacio constreñido.

Posibilitan la actualización remota del firmware, para añadir más seguridad siempre mediante una firma digital asegurada.

Tenemos toda la información del chip SSD FerriSSD en el sitio web de la fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.