Inicio Almacenamiento SSD industrial PH150 µSSD

SSD industrial PH150 µSSD

1798
0

El SSD industrial Apacer PH150 µSSD destaca por su resistencia y rendimiento, con velocidades de transferencia de datos que lo hacen ideal para entornos industriales exigentes.

Para esto, el SSD PH150 µSSD cumple con todos los requisitos, ofreciendo una combinación de resistencia y eficiencia que lo posiciona como una elección destacada para aplicaciones industriales.

Asimismo, el modelo está diseñado para soportar condiciones adversas. Su construcción resistente a golpes y vibraciones garantiza un funcionamiento fiable incluso en entornos donde otros dispositivos de almacenamiento podrían fallar.

Esta característica es crucial en sectores como la automatización industrial, el transporte y la monitorización remota.

La industria demanda soluciones de almacenamiento robustas y seguras que puedan operar en entornos desafiantes.

Diferentes oportunidades

Este SSD industrial ofrece una amplia gama de capacidades, que van desde 32GB hasta 1TB, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento. Además, el PH150 USSD utiliza tecnología NAND Flash de alta calidad que proporciona una larga vida útil y una operación estable a lo largo del tiempo.

Velocidades de transferencia excepcionales

En principio, el PH150 µSSD no solo se destaca por su resistencia, sino también por su impresionante rendimiento. Con velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura de hasta 520 MB/s, este SSD industrial garantiza una rápida transferencia de datos, lo que resulta crucial en entornos donde la eficiencia y la velocidad son imperativas.

SSD industrial PH150 µSSD

Además, cuenta con soporte para el estándar SATA III, lo que garantiza una compatibilidad óptima con una amplia gama de sistemas y aplicaciones industriales.

Para obtener más información sobre el SSD industrial de Apacer PH150 µSSD y conocer a los fabricantes o distribuidores que te lo pueden suministrar, puedes utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito, disponible en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.