Inicio Pulsadores Serie S, pulsadores de domo metálico SMT de 8,5, 12 y 14...

Serie S, pulsadores de domo metálico SMT de 8,5, 12 y 14 mm

1580
0

Los nuevos pulsadores de domo metálico de la Serie S ofrecen más opciones para responder a las necesidades cambiantes de los clientes.

Snaptron, fabricante de interruptores táctiles, anuncia la ampliación de su línea de pulsadores con domos metálicos S-Series con la introducción de opciones con un tamaño de 8,5, 12 y 14 mm. De este modo, la compañía ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes.

Capacidad de soldadura

Para empezar, los domos S-Series de Snaptron son pulsadores de domo metálico con cuatro patas con dos almohadillas soldables, que permiten soldar el propio domo directamente a la tarjeta de circuito impreso (PCB) o circuito flexible sin alterar el rendimiento.

Al igual que los domos táctiles tradicionales, el domo de soldadura es un contacto normalmente abierto que, ofreciendo una confirmación táctil, permite al usuario conocer cuándo se presiona el botón.

Los métodos tradicionales de adherir domos metálicos a la tarjeta de circuito suelen requerir una cinta adhesiva o ubicarlos en spacer pockets. Normalmente, este proceso es semiautomático o manual y necesita un ensamblador. Uno de los grandes beneficios de un domo de soldadura es la facilidad de ensamblaje y la capacidad de usar los actuales equipos con tecnología de montaje superficial (SMT).

«Estamos muy satisfechos de anunciar la expansión de nuestra línea de pulsadores de domo metálico S-Series y esto es sólo el principio”, afirma Ashley Steinbach, Directora de Desarrollo Estratégico de Snaptron. «Seguimos apostando activamente por la ampliación de esta familia de productos con un gran número de opciones”.

Este lanzamiento es un ejemplo más del compromiso de Snaptron por proporcionar los ingenieros, los diseñadores, los fabricantes y las herramientas que realmente necesitan los técnicos.

Si te interesa, para obtener más información sobre la nueva serie S de pulsadores de domo metálico SMT de 8,5, 12 y 14 mm, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.