Inicio Componentes Pulsadores de colores para paneles

Pulsadores de colores para paneles

10125
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ya comercializa más de 150 nuevas líneas de pulsadores de colores de la gama Harmony XB5F de Schneider Electric para paneles de control.

Esta nueva gama de plástico presenta un diseño moderno, sin comprometer el rendimiento.

Schneider Electric se centró en la robustez de la nueva gama XB5F. Esta gama ha sido diseñada especialmente para satisfacer las exigencias de rendimiento de las máquinas y los paneles de control eléctricos en entornos difíciles y cumple con las normas internacionales IEC y UL. Con las clasificaciones IP66, IP67, IP69 e IP69K y un intervalo de temperaturas ampliado de -40 a +70 °C, la gama también presenta mejoras en las características de resistencia mecánica y resistencia al choque.

Además de proporcionar un mayor rendimiento a la gama Harmony, los dispositivos más recientes también presentan una evolución estética, con un nuevo diseño con un aspecto más moderno. La gama XB5F está disponible en una versión con cuerpo de plástico y una paleta con variedad de colores, incluyendo nuevas tapas verdes y azules para funciones no iluminadas, proporcionando a las interfaces de control de las máquinas un aspecto extremadamente moderno. Los productos son robustos y fáciles de utilizar por los operadores, aumentando así la calidad de las máquinas y los cuadros, sin un aumento significativo de los costes.

Pulsadores de colores para panelesAl mismo tiempo, el distribuidor anuncia una nueva serie de avisadores acústicos iluminados, destinados a la aplicación en sistemas de alarma de operador, pensados para su montaje en un panel de control con corte estándar de 22 mm. La nueva gama XB5K de clasificación IP69 está disponible en opciones con y sin iluminación y en color rojo o ámbar.

Usos para los pulsadores de colores

Destinada a una amplia selección de aplicaciones industriales, incluyendo el uso en la industria química, alimentaria y de bebidas, embalajes, automóviles y automatización de la construcción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.