Inicio Contactores Serie de contactores SGX

Serie de contactores SGX

1559
0

Pensada para su uso en sistemas de almacenamiento de energía residencial, carga rápida de vehículos eléctricos y aplicaciones industriales, la nueva serie de contactores SGX proporciona contactores en formato cuadrado, herméticamente sellados con soldadura cerámica y rellenos de gas.

Sensata Technologies, especialista en conectores para aplicaciones eléctricas, presenta su nueva serie de contactores SGX, que incluye los modelos SGX150, SGX250 y SGX400.

Así, dichos contactores están diseñados para su uso en aplicaciones de baja potencia que requieran de una conmutación fiable y un diseño eficiente como, por ejemplo, sistemas de almacenamiento de energía para el entorno residencial, estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos y aplicaciones industriales, incluyendo carretillas elevadoras eléctricas y vehículos guiados automatizados (AGV).

Los ejemplares pertenecientes a la serie SGX utilizan tecnología de soldadura cerámica a metal, que ofrece varias ventajas significativas, y están herméticamente sellados. Esto les proporciona capacidades de ruptura óptimas y un manejo eficaz de las condiciones de sobrecorriente, permitiendo su uso a temperaturas de hasta +175 grados centígrados.

Sellados herméticamente para una capacidad de rotura óptima

Además, están rellenos de gas, principalmente hidrógeno, lo que redunda en una resistencia de contacto baja y estable.

Mientras, cumplen con las normativas IEC 60664-1 y RoHS, y se espera que obtengan la certificación UL a principios del tercer trimestre de 2024. Ofrecen una capacidad de ruptura óptima para aplicaciones de hasta 1.000 V, y corrientes continuas de 150, 250 y 400 A respectivamente, con un voltaje de 750 V.

El montaje se realiza en vertical para el SGX150, mientras que para los SGX250 y SGX400 se realiza en vertical y lateral.

Serie de contactores SGX

Su diseño eficiente asegura una conmutación efectiva y fiable, una longevidad notable y una forma cuadrada que optimiza su integración en diversos sistemas.

Adicionalmente, la nueva serie SGX se exhibirá por primera vez en The Battery Show Europe, a celebrarse este mismo mes de junio en Stuttgart.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los contactores SGX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.