Inicio Automoción Contactor de alta tensión para vehículos

Contactor de alta tensión para vehículos

1328
0

Este nuevo contactor de alta tensión para vehículos comerciales y militares KILOVAC EV600 ofrece conmutación de potencia bidireccional y mayor capacidad de ruptura.

AVNET Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del contactor de alta tensión KILOVAC EV600 de TE Connectivity que, estando herméticamente sellado, puede rendir perfectamente en entornos adversos.

Para empezar, dicho modelo de 600 V ofrece una mayor corriente continua y mejora la capacidad de interrupción de corriente con respecto a los modelos de contactores EV200.

Con un contacto auxiliar Form A, el KILOVAC EV600 se distingue por una conmutación de potencia bidireccional con mayor capacidad de ruptura dieléctrica y una economización de la bobina dual (12 o 24 V). Además, también evita cualquier posibilidad de ruido causado por la modulación de ancho de pulsos (PWM).

La conmutación de potencia bidireccional aporta versatilidad al eliminar la sensibilidad a la polaridad y resistir corrientes de pulso superiores sin levitación.

Contactor de alta tensión para vehículos

En cuanto a sus posibles usos, el modelo KILOVAC EV600 es un contactor que está especialmente indicado en vehículos terrestres comerciales y militares, equipos de prueba y sistemas de recarga. Las aplicaciones abarcan distribución de potencia, aislamiento de circuitos de control de motores, protección de circuitos, energías alternativas, y soluciones de almacenamiento y baterías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.