Inicio AMS Sensores magnéticos de posición angular

Sensores magnéticos de posición angular

2604
0

sensores magnéticos de posición angular El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de los sensores magnéticos de posición angular AS5170 de ams, que son los primeros modelos de este fabricante en ser desarrollados usando el programa de la industria de la automoción ISO 26262 para responder a los estrictos requerimientos de seguridad.

Estos sensores magnéticos de posición angular para automoción con diagnóstico de path de datos permiten a los OEM de sistemas de trasnporte alcanzar el máximo nivel de compatibilidad con la normativa internacional ISO 26262.

El sistema de diagnóstico del AS5170 comprueba todo el dispositivo, desde el front end de sensor Hall, pasando por el motor de DSP, hasta las interfaces y los pines back-end.

Los sensores magnéticos de posición angular AS5170 con calificación AEC-Q100 Grado 0 miden el ángulo de rotación absoluta. Su resolución de salida de 12 bit permite una medición precisa y, por lo tanto, es idónea en aplicaciones de seguridad crítica, incluyendo altura de chasis, palanca de velocidades, dirección asistida eléctrica (EPS), recirculación de carburante y pedal de freno.

Estos modelos se benefician de inmunidad al campo magnético, haciendo posible su uso incluso en presencia de los campos generados por motores eléctricos, cables de elevada corriente y otros dispositivos externos. Así se contribuye a aumentar el rendimiento y reducir el coste de sistema al eliminar la necesidad de apantallamiento.

Modelos de suministro para los sensores magnéticos de posición angular

Los sensores AS5170 se encuentran disponibles en un encapsulado SOIC de 8 pines con interfaces de salida radiométrica analógica (AS5170A) o PWM y SENT digital (AS5170B).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.