Inicio Empresas Sensores e interrogadores basados en fibra

Sensores e interrogadores basados en fibra

857
0

Sensores e interrogadores basados en fibra

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha completado la adquisición de FiberSensingSistemas Avançados de Monitorização SA, compañía fabricante de sensores e interrogadores basados en fibra con rejilla de Bragg para valores físicos críticos así como sistemas de medición y monitorización para todo tipo de magnitudes.

Según el acuerdo entre ambas compañías, FiberSensing se va a establecer bajo el nombre de HBM FiberSensing SA como centro de excelencia para el negocio global óptico de HBM.

Comentarios sobre los sensores e interrogadores basados en fibra

Andreas Hüllhorst, director general de HBM, destaca que «esta operación sigue nuestra estrategia de añadir tecnologías sobre que aportan beneficios a los clientes y, al mismo tiempo, permiten a los departamentos de ventas y marketing de HBM abordar nuevos segmentos de mercado».

Hüllhorst añade que «la gama de sensores e interrogadores basados en fibra de FiberSensing y su experiencia óptica son el complemento perfecto para las aplicaciones de medida y verificación de HBM, especialmente en áreas con alta tensión o interferencias electromagnéticas y entornos peligrosos. Así, podremos satisfacer las necesidades de los respectivos clientes, tanto en soluciones ópticas como híbridas. Por ello, estamos muy satisfechos de recibir a este equipo de especialistas ópticos como parte de HBM».

«La plantilla de FiberSensing se enorgullece de unirse a HBM, una referencia mundial en el área de la medida y la verificación», afirma Luis Ferreira, presidente ejecutivo y cofundador de FiberSensing. «Esta alianza supone una gran oportunidad para ampliar la penetración en el mercado de tecnologías de sensores de fibra óptica a un nivel sin precedentes. Juntos, HBM y FiberSensing, podremos mejorar su servicio a los clientes, ayudándoles a construir sus propias soluciones de monitorización mediante el uso de instrumentos, sensores y software de alta gama».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto