Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo para aprendizaje automático

Acuerdo para aprendizaje automático

2879
0

Microchip se asocia con líderes de software de aprendizaje automático para simplificar el diseño de inteligencia artificial en el borde utilizando sus microcontroladores de 32 bit en el entorno de desarrollo MPLAB X.

Microchip Technology anuncia que se ha asociado con Cartesiam, Edge Impulse y Motion Gestures para simplificar la implementación de aprendizaje automático en el borde utilizando los microcontroladores y microprocesadores de 32 bit basados ​​en ARM Cortex de la compañía para su MPLAB X Integrated Development Environment (IDE).

Llevar la interfaz del software y las soluciones de estos socios a su entorno de diseño posiciona a Microchip de manera única para ayudar a los clientes en todas las fases de sus proyectos de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, incluida la recopilación de datos, el entrenamiento de los modelos y la implementación de inferencias.

“La adopción de nuestras MCU de 32 bit en aplicaciones de inteligencia artificial en el borde está creciendo rápidamente y ahora estos diseños son fáciles de implementar para cualquier desarrollador de sistemas integrados”, dijo Fanie Duvenhage, vicepresidenta del grupo de funciones táctiles e interfaz hombre-máquina de Microchip. “También es fácil probar estas soluciones utilizando nuestros kits de evaluación como el EV18H79A o el modelo EV45Y33A”.

Ofertas de los socios en el acuerdo

Cartesiam, fundada en 2016, es una editorial de software especializada en herramientas de desarrollo de inteligencia artificial para microcontroladores. NanoEdge AI Studio, el entorno de desarrollo patentado por esta compañía, permite a los desarrolladores integrados, sin ningún conocimiento previo de IA, desarrollar rápidamente bibliotecas especializadas de aprendizaje automático para microcontroladores. Los dispositivos que aprovechan la tecnología mencionada ya están en producción en cientos de sitios en todo el mundo.

Edge Impulse es la plataforma de desarrollo de un extremo a otro para el aprendizaje automático integrado, que permite a las empresas en los mercados industrial, empresarial y de dispositivos portátiles. La plataforma es gratuita para los desarrolladores y proporciona recopilación de conjuntos de datos, algoritmos DSP y ML, pruebas y generación de códigos de inferencia altamente eficientes en una amplia gama de aplicaciones de sensores, audio y visión.

Acuerdo para aprendizaje automático

Motion Gestures, fundada en 2017, proporciona un potente software integrado de reconocimiento de gestos basado en IA para diferentes sensores, incluidos el tacto, el movimiento (es decir, IMU) y la visión.

A diferencia de las soluciones convencionales, la plataforma de la empresa no requiere ninguna recopilación o programación de datos de capacitación y utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático.

Como resultado, el tiempo y los costos de desarrollo del software de gestos se reducen 10 veces, mientras que la precisión del reconocimiento de gestos aumenta a casi el 100%.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.