Inicio Amphenol Sensores avanzados para monitorización

Sensores avanzados para monitorización

2353
0

Sensores avanzados de temperatura, gas, humedad y presión para aplicaciones de control y supervisión en diversos sectores del mercado.  

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, anuncia la disponibilidad de una completa oferta de sensores avanzados utilizados por los sistemas de monitorización para muy diversas aplicaciones en los sectores industrial, sanitario y de transporte.

Diseñada y fabricada por Amphenol Advanced Sensors, la oferta incluye tanto dispositivos de detección de temperatura, gas, humedad y presión, como una amplia variedad de circuitos de detección de dióxido de carbono y sensores de humedad.

Familias de sensores avanzados

En primer lugar, la marca Thermometrics del fabricante comprende una amplia selección de sensores de temperatura, que van desde chips hasta circuitos de valor añadido, y para temperaturas desde -196 hasta +1150 °C.

Una segunda marca es Telaire, que lleva más de 25 años a la vanguardia de la tecnología de sensores de CO2 y posee un buen número de patentes en materia de detección de CO2, incluido el algoritmo de calibración automática ABC Logic. La serie también se ha ampliado a lo largo de los años para incluir sensores de calidad del aire, como dispositivos de polvo (PM2.5 y PM10) y humedad relativa (HR).

Un elemento de la gama Telaire es la nueva serie T3022, diseñada específicamente para la detección de CO2 de bajo coste. Cuenta con un grado de protección IP65, incorpora la tecnología de sensores por infrarrojos no dispersivos (NDIR) del fabricante y permite una fácil instalación con una entrada de 5 V y una salida digital I2C.

Sensores avanzados para monitorización

Además, la línea NovaSensor incluye dispositivos de medición de presión de alto rendimiento, pero muy económicos, que gozan de gran prestigio en el sector por su precisión, fiabilidad y tamaño.

Entre los dispositivos basados en MEMS de la línea se encuentran aquellos de montaje en superficie, híbridos y separados del medio, que están disponibles en versiones sin calibrar y totalmente calibradas, así como en tipos de salida analógica y digital amplificada.

Os dejo el enlace a la página de los productos con más información y datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.