Inicio Anatronic Sensor para corrientes elevadas de hasta 75 A

Sensor para corrientes elevadas de hasta 75 A

2937
0

Con un formato de 13,7 x 22, 2 mm, este nuevo sensor para corrientes elevadas de hasta 75 A responde a la demanda de componentes compactos para corrientes nominales muy altas como las que se utilizan en los inversores fotovoltaicos.

La aceptación global de la energía fotovoltaica sigue aumentando, ya que son sistemas fáciles de montar y los costes de los paneles solares están cayendo, por lo que las nuevas instalaciones vuelven a crecer.

En el desarrollo de los inversores necesarios, la tendencia se dirige hacia frecuencias de conmutación superiores y, como consecuencia, hacia componentes más compactos y asequibles.

Por estos motivos, Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo sensor para corrientes elevadas de hasta 75 A que, siendo el modelo de menor tamaño de su clase, satisface las citadas necesidades.

Optimizado para EMC, el nuevo sensor ha sido diseñado para una corriente nominal de 75 A rms en un formato de 13,7 x 22, 2 mm. El rango de medición se extiende hasta los 240 A rms y la precisión llega al 0,8 por ciento.

“Estamos muy satisfechos de incorporar un nuevo modelo a nuestra serie de sensores de bucle cerrado con diseño compacto”, afirma Nico Schöniger, Product Manager ECA de VAC. “Con esta novedad, respondemos a la creciente demanda de sensores para corrientes nominales elevadas”.

Algunas características importantes

El nuevo sensor se caracteriza por un mínimo offset DC con histéresis muy baja, un tiempo de subida bajo y unas largas distancias de clearance & creepage, así como por amplio rango de frecuencia.

Sensor para corrientes elevadas de hasta 75 A

Así, este posee cinco conexiones primarias y, como el resto de los modelos de la serie, es libre de fósforo rojo.

Por otro lado, además de los inversores solares, el ámbito de aplicación incluye los convertidores de frecuencia, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y los aerogeneradores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.