Inicio Renesas Sensor de temperatura JEDEC

Sensor de temperatura JEDEC

934
0

Este nuevo sensor de temperatura JEDEC para módulos de memoria DDR5 TS511 se dirige a aplicaciones que requieren una monitorización en tiempo real.

Renesas Electronics anuncia el TS5111, un nuevo sensor de temperatura de precisión, que se dirige a los módulos de memoria DDR5 y a otras muchas aplicaciones como discos en estado sólido (SSD), placas madre y equipos de comunicaciones que requieren una monitorización de temperatura en tiempo real.

Este modelo compatible con JEDEC (JESD302-1) permite a los módulos de memoria y otros sistemas sensibles a la temperatura operar con fiabilidad con los algoritmos de gestión térmica de bucle cerrado.

El TS5111 desempeña un papel esencial a la hora de ofrecer temperaturas de sistema de alta precisión con warning flags programables que, a su vez, pueden poner en marcha mecanismos de bucle de control térmico como ratios de refresco de memoria, velocidades de ventilador y throttling de ancho de banda.

Con un formato de 0,8 x 1,3 mm, el TS5111 está especialmente indicado en sistemas de pequeño formato y aplicaciones como módulos de memoria y almacenamiento, donde un sensor de proximidad es esencial para una operación fiable.

El nuevo modelo soporta I²C, SMBUS y el protocolo I3C Basic para ratios de datos de hasta 12,5 MHz, así como funciones avanzadas como interrupciones en banda, revisión de paridad y comprobación de error de paquete.

Propiedades sensibles al ambiente exterior

Sensor de temperatura JEDEC

Este sensor de temperatura JEDEC tiene una precisión típica de 0,5 °C en el rango de 75 °C < TA < 95 °C; 1 °C en el rango de 40 °C < TA < 125 °C; y 2 °C en el rango de -40 °C < TA < 125 °C.

El TS5111-Z1AHRI8, que se suministra en un encapsulado WLCSP 6-ball, se une a la familia de soluciones para DDR5 de Renesas, que también incluye el controlador de reloj registrado 5RCD0148HC1, el circuito integrado de gestión de potencia P8900 y el SPD Hub SPD5118.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.