Inicio Componentes activos PMIC para módulos de memoria DDR5

PMIC para módulos de memoria DDR5

2306
0

El nuevo circuito de gestión de potencia PMIC para módulos de memoria DDR5 P8911 aporta mejoras en fiabilidad y escalabilidad.

Integrated Device Technology (IDT) introduce el primer circuito de gestión de potencia (PMIC) integrado desarrollado para los módulos de memoria in-line basados en DDR5 que se encuentran en ordenadores portátiles y de sobremesa y plataformas informáticas embebidas.

El P8911 de IDT permite a las plataformas client de próxima generación beneficiarse de las ventajas de la memoria DDR5 y mejorar el rendimiento, la densidad y la fiabilidad y, al mismo tiempo, reducir el consumo del sistema.

Al distribuir las funciones de gestión de potencia en cada módulo de memoria – al contrario de lo que sucede al centralizarlas en la placa madre – se consiguen beneficios inherentes para los perfiles térmicos del sistema, así como en fiabilidad y escalabilidad.

El aumento de la memoria de almacenamiento elevados requisitos de tensión, corriente y secuencia de potencia es una tendencia que necesita arquitecturas de potencia distribuidas.

Aunque los servidores han tomado la delantera en la adopción de este enfoque para los equipos de próxima generación, los sistemas client están siguiendo esta iniciativa.

El IDT P8911 tiene un diseño compacto y eficiente (modos quiescente e idle) que contribuye a aumentar la vida de la batería en comparación con soluciones de potencia con placa madre.

PMIC para módulos de memoria DDR5

También se caracteriza por protección ante el fallo, error injection, error logging y telemetría avanzada.

Además, el nuevo PMIC se une a los modelos P8900 PMIC, DDR5 RCD y DDR5 SPD hub para aumentar la oferta de soluciones DDR5 de IDT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.