Inicio Industria ASSP ASi-5 para automatización industrial

ASSP ASi-5 para automatización industrial

1845
0

Este nuevo ASSP ASi-5 para automatización industrial facilita la integración y aumenta las prestaciones de OFDM en sensores inteligentes, actuadores y dispositivos de red.

Renesas Electronics Corporation introduce el ASI4U-V5 ASSP, la primera solución de silicio en implementar el estándar ASi-5 (Actuator Sensor Interface version specification version 5) para equipos de redes industriales.

ASi-5 ofrece mejoras en rendimiento y capacidad de uso con respecto a ASi-3 al proporcionar un ciclo de 1.27 ms, longitud de cable de 200 metros y 96 esclavos por segmento.

Este ASSP facilita la integración del bus de campo a aquellos desarrolladores que trabajan con sensores, actuadores y otros equipos industriales y requieren una conectividad de bus de campo sencilla y asequible.

El nuevo ASI4U-V5 ASSP se distingue por un firmware verificado que ayuda a reducir la complejidad asociada con las implementaciones ASi-5 y así minimizar los riesgos de diseño.

Esta novedad es compatible con los dispositivos ASi-3 e incorpora ciclos más cortos y mayor ancho de banda fruto del uso de Orthogonal Frequency Division Multiplexing (OFDM), funciones de diagnóstico (para Industry 4.0) y robustez.

También soporta todas las topologías de bus, incluyendo línea, estrella y árbol. Los usuarios pueden beneficiarse de una integración fácil con otros protocolos industriales como IO-Link y HART.

El ASI4U-V5 ASSP Así-5 puede integrar hasta 96 dispositivos y operar desde un ciclo de 1.27 ms con menos de 10 ns de jitter en comparación con los ciclos de 5 ms de ASi-3.

ASSP ASi-5 para automatización industrial

Esta solución amplía el catálogo de Renesas para redes industriales que, entre otros modelos, abarca las series RZ/N y R-IN32M de procesadores de red, el TPS-1 y los dispositivos ASI4U y SAP5 de IDT que implementan ASi-3.

Renesas está demostrando el nuevo ASSP en el evento SPS, que tiene lugar en Núremberg (Alemania).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.