Inicio Industria ASSP ASi-5 para automatización industrial

ASSP ASi-5 para automatización industrial

293
0

Este nuevo ASSP ASi-5 para automatización industrial facilita la integración y aumenta las prestaciones de OFDM en sensores inteligentes, actuadores y dispositivos de red.

Renesas Electronics Corporation introduce el ASI4U-V5 ASSP, la primera solución de silicio en implementar el estándar ASi-5 (Actuator Sensor Interface version specification version 5) para equipos de redes industriales.

ASi-5 ofrece mejoras en rendimiento y capacidad de uso con respecto a ASi-3 al proporcionar un ciclo de 1.27 ms, longitud de cable de 200 metros y 96 esclavos por segmento.

Este ASSP facilita la integración del bus de campo a aquellos desarrolladores que trabajan con sensores, actuadores y otros equipos industriales y requieren una conectividad de bus de campo sencilla y asequible.

El nuevo ASI4U-V5 ASSP se distingue por un firmware verificado que ayuda a reducir la complejidad asociada con las implementaciones ASi-5 y así minimizar los riesgos de diseño.

Esta novedad es compatible con los dispositivos ASi-3 e incorpora ciclos más cortos y mayor ancho de banda fruto del uso de Orthogonal Frequency Division Multiplexing (OFDM), funciones de diagnóstico (para Industry 4.0) y robustez.

También soporta todas las topologías de bus, incluyendo línea, estrella y árbol. Los usuarios pueden beneficiarse de una integración fácil con otros protocolos industriales como IO-Link y HART.

El ASI4U-V5 ASSP Así-5 puede integrar hasta 96 dispositivos y operar desde un ciclo de 1.27 ms con menos de 10 ns de jitter en comparación con los ciclos de 5 ms de ASi-3.

ASSP ASi-5 para automatización industrial

Esta solución amplía el catálogo de Renesas para redes industriales que, entre otros modelos, abarca las series RZ/N y R-IN32M de procesadores de red, el TPS-1 y los dispositivos ASI4U y SAP5 de IDT que implementan ASi-3.

Renesas está demostrando el nuevo ASSP en el evento SPS, que tiene lugar en Núremberg (Alemania).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.