Inicio Automoción Sensor de imagen para automoción CMOS

Sensor de imagen para automoción CMOS

230
0

Sensor de imagen para automoción CMOS

Toshiba Electronics Europe anuncia un nuevo sensor de imagen para automoción CMOS de 2 megapíxeles dirigido a cámaras de vehículos, equipado con la primera función de reducción de parpadeo LED, de la industria. El nuevo sensor de 2 Mpx, CSA02M00PB, está equipado con un circuito original Toshiba de mitigación de parpadeo (flicker) de LED (LED pulsado) para minimizar el parpadeo de la imagen causado por fuentes de luz LED.

Cuando registramos las luces y señales de tráfico LED con sensores de imagen CMOS convencionales, las imágenes de salida a menudo parpadean, evitando una función de detección precisa. El nuevo sensor de imagen para automoción de Toshiba reduce el parpadeo y ofrece imágenes más para una detección más precisa.

Otras características en el sensor de imagen para automoción

El sensor de 1/2,7 pulgadas también incorpora el sistema de próxima generación HDR (High Dynamic Range) y proceso BSI 3.0 µm pixel, que junto a este, registra imágenes de alta precisión. El sistema HDR de próxima generación de Toshiba utiliza el método de un solo frame para obtener imágenes claras, libres de resolución degradada y reflejos, típicos de las condiciones de alto contraste de luz. El proceso BSI, el primero llevado por Toshiba a los sensores de imagen para automoción, hace posible captar imágenes más brillantes con mayor calidad de imagen en condiciones de poca luz.

El nuevo sensor integra funciones para cumplir con los requisitos de ASIL (Automotive Safety Integrity Level), creado para proteger la vida, ayudar a la detección de fallos, informar de notificaciones y control de los vehículos. También es compatible con AEC-Q100 (Grado 2) y es adecuado tanto para las cámaras sensor de alta gama para el sistema de asistencia a la conducción avanzada (ADAS) y para las últimas aplicaciones de visualización, tales como e-Mirror y CMS (Camera Monitor System).

El nuevo sensor de imagen para automoción es compatible con dos tipos de modo de exposición HDR, Condición 1 con dos tiempos de exposición diferentes por frame y Condición 2 con tres tiempos de exposición por frame. La velocidad máxima de frame de 60 fps es compatible en Condición 1 y 45 fps en Condición 2. Soporta resoluciones de salida de hasta 1928 (H) x 1.064 (W) en rangos dinámicos de hasta 120 dB.

Alojando en un encapsulado PBGA mide tan sólo 9,0 x 9,0 mm, el sensor de imagen para automoción soporta tensiones de alimentación analógicas de 2,8 V (± 0,2 V) y tensiones de alimentación digitales de 1,2 V (± 0,1 V).