Inicio Especial sensores Sensor de imagen CCD lineal TCD2726DG con reducción de lente

Sensor de imagen CCD lineal TCD2726DG con reducción de lente

3201
0

Indicado para su uso en impresoras multifuncionales de tamaño A3, el sensor de imagen CCD lineal TCD2726DG con reducción de lente presenta un bajo consumo energético y mayor velocidad respecto al anterior modelo.

La japonesa Toshiba anuncia su nuevo sensor de imagen TCD2726DG de tipo CCD lineal con reducción de lente, el cual está pensado para dotar a las impresoras multifunción con capacidad de escaneado en tamaño A3 de una alta velocidad en su operativa.

Este nuevo sensor permite mejorar el rendimiento global de las impresoras multifunción de tamaño A3 gracias una frecuencia de reloj más rápida, de 100 MHz (dos canales de 50 MHz cada uno). Esta crece sustancialmente desde los 70 MHz (2×35) que venía presentando el sensor predecesor que Toshiba tiene actualmente en el mercado.

Para evitar el incremento de las interferencias electromagnéticas (EMI), que se erige en un efecto colateral de velocidades de reloj más rápidas, el nuevo sensor incorpora un circuito generador de tiempo y presenta un menor número de pines de drivers CCD.

Estas medidas permiten reducir la EMI así como el trabajo de ajuste de tiempo para los clientes. También reduce el número de periféricos, contribuyendo a simplificar el desarrollo del sistema.

El rango operativo del suministro de voltaje para el sensor es bajo, con AVDD, DVDD, CKDVDD de entre 3,1 y 3,5 voltios mientras que en VDD10 va desde los 9,5 hasta los 10,5 V.

Algunas características técnicas

El TCD2726DG se presenta en un encapsulado WDIP32 de 53,60×9,65 mm y, además de para impresoras multifuncionales A3, también puede utilizarse para el equipamiento de inspección óptica no automatizada.

Sensor de imagen CCD lineal TCD2726DG con reducción de lente

El tamaño de píxel que presentan es de 4,7 micrómetros, con un número de elementos de sensorización de la imagen de 7.500 divididos en tres líneas

Las muestras de ingeniería del nuevo sensor de imagen CCD lineal TCD2726DG con reducción de lente para su evaluación funcional ya se encuentran disponibles y pueden solicitarse a Toshiba. Al respecto, la compañía nipona apunta que sus especificaciones pueden diferir de las que presentarán los dispositivos de producción masiva.

Página del sensor para los interesados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.