Inicio Sensores Sensor de imagen 1080p Full HD CMOS de 1/3″

Sensor de imagen 1080p Full HD CMOS de 1/3″

960
0

El nuevo sensor de imagen 1080p Full HD CMOS para aplicaciones industriales tipo CIS produce imágenes más nítidas incluso cuando se graba en condiciones de iluminación de alto contraste.

Sensor de imagen 1080p Full HD Toshiba Electronics Europe ha anunciado que va a comenzar la producción en masa de un nuevo sensor de imagen 1080p Full HD CMOS con un formato óptico de 1/3 pulgadas y resolución de elevada definición.

Empleando la innovadora función HDR (High Dynamic Range) de Toshiba, este nuevo sensor, ofrece 108dB de rango dinámico y está optimizado para capturar imágenes claras y sin distorsión, incluso en condiciones de iluminación de alto contraste. El sensor también permite que el video pueda ser capturado en alta resolución a 60 fps para crear material natural y suave.

El sensor de imagen 1080p Full HD CMOS TCM3232PB se encuentra en un encapsulado PBGA compacto (plástico Ball Grid Array), que mide 10 mm x 10 mm, y entrará en producción a finales de abril de 2015.

Aplicaciones para el nuevo sensor de imagen 1080p Full HD CMOS

El TCM3232PB cumple con los requisitos de alta resolución, frecuencia de imagen de alta velocidad e imágenes de alta fidelidad necesarios para su uso industrial, y es adecuado para aplicaciones en cámaras de seguridad y vigilancia, cámaras de monitores y grabadoras de conducción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto