Inicio Empresas Acuerdos Allegro MicroSystems anuncia su asociación con Mouser Electronics

Allegro MicroSystems anuncia su asociación con Mouser Electronics

1890
0

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de detección y alimentación para el control del movimiento y los sistemas de eficiencia energética, anuncia una nueva asociación de distribución con el distribuidor mundial de semiconductores y componentes eléctricos Mouser Electronics.

Así, los productos de Allegro ya están a la venta en el sitio web de Mouser, y se añadirán otros nuevos a medida que estén disponibles. La asociación amplía la huella de distribución global de Allegro y ofrece a los clientes nuevas opciones para adquirir muestras de productos, placas de evaluación e inventario de producción.

Mouser se especializa en la rápida introducción de los productos y tecnologías más novedosos dirigidos a las comunidades de ingenieros de diseño y compradores. Con 27 oficinas repartidas por todo el mundo, Mouser desarrolla su actividad en 21 idiomas diferentes y 34 monedas en 223 países. El centro de distribución global de la empresa está equipado con sistemas de gestión de almacenes inalámbricos de última generación que les permiten procesar los pedidos las 24 horas del día y realizar operaciones de recogida y envío casi perfectas.

Además, muchos de los productos más populares de Allegro MicroSystems están ahora disponibles para su compra en el sitio web de Mouser, incluidos los sensores de corriente, los sensores de posición y de velocidad y los circuitos integrados de gestión de la energía y de control del motor líderes en el sector.

Comentarios sobre el acuerdo

Allegro MicroSystems anuncia su asociación con Mouser Electronics

«En principio, esta asociación mejora en gran medida nuestro compromiso de crear y apoyar una base de clientes vibrante y diversa», afirma Max Glover, vicepresidente senior de ventas de Allegro MicroSustems. «Mouser ofrece una logística global inigualable, dando a los ingenieros y diseñadores acceso a nuestros innovadores circuitos integrados en una experiencia de compra única – dejándoles más tiempo para diseñar y construir nuevos y emocionantes productos».

«Los clientes de Mouser exigen productos eficientes y fiables, y Allegro MicroSystems cumple y supera estas expectativas», comenta Kristin Schuetter, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. «Este acuerdo ofrece a los ingenieros de diseño una excelente vía para desarrollar soluciones de eficiencia energética en una amplia gama de industrias y aplicaciones».

Para los interesados, tenéis más información en https://www.mouser.es/manufacturer/allegro/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.