Inicio Componentes activos Seguidor de voltaje NJW4250 de alta precisión para automoción

Seguidor de voltaje NJW4250 de alta precisión para automoción

1875
0

Nisshinbo Micro Devices presenta el NJW4250, diseñado para aplicaciones automotrices, unidades de control electrónico (ECU), equipamiento del cuerpo y suministro de energía para sensores externos.

Con el creciente número de sistemas electrónicos en vehículos automotrices, destinados a diversos propósitos, surge la necesidad de gestionar la energía de estos circuitos.

Estos sistemas están alimentados por una fuente primaria seguida de varios circuitos integrados de gestión de energía secundarios.

Específicamente, los sensores externos están cableados en todo el vehículo y, por lo tanto, requieren medidas adicionales de seguridad para garantizar que una fuente de alimentación compartida entre el sensor, la ECU u otros circuitos esenciales permanezca operativa en caso de fallo en los dispositivos del sensor.

Por lo tanto, es común utilizar los llamados «seguidores de voltaje» como fuente de alimentación de búfer, donde se replica con alta precisión el voltaje de suministro de referencia, aumentando en general el nivel de seguridad del sistema electrónico.

Principales ventajas

Para empezar, el seguidor de voltaje NJW4250 opera hasta un voltaje máximo absoluto de 45 V y proporciona una corriente de salida de 50 mA. El voltaje de referencia de entrada ajustable oscila entre 2.5 y 36 V y se replica en el voltaje de salida de seguimiento con una precisión garantizada de ±5 mV en todo el rango de temperatura de operación.

En segundo lugar, cuenta con circuitos de protección, como apagado térmico y protección contra corriente excesiva, lo que lo hace ideal para sensores externos en aplicaciones automotrices y garantiza una alta confiabilidad.

Mientras, su bajo consumo de corriente en reposo de 40 μA y el pequeño encapsulado SOT-23-5 hacen del NJW4250 una solución eficiente en energía y que ahorra espacio.

Para obtener más información o datos, puede utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que lo pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Puede encontrarlo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.