Inicio Interfaces Salidas analógicas de 4 canales

Salidas analógicas de 4 canales

179
0

Salidas analógicas de 4 canalesLos diseñadores pueden ahora agregar unas salidas analógicas de 4 canales y alta precisión a sus diseños de automatización industrial con un 33% menos de componentes que los diseños de la competencia.

Si pensamos que la fase de diseño consume mucho tiempo en el total del desarrollo de cualquier tipo de equipamiento industrial, ahora sólo tienen que utilizar el diseño de referencia del subsistema Alameda, que ya está disponible para la venta en Maxim Integrated Products.

Los controladores lógicos programables (PLC) industriales necesitan múltiples salidas analógicas, flexibles y de alta precisión. El subsistema de salidas analógicas de 4 canales Alameda combina cuatro salidas de alta precisión (< ± 0,1%) y con un controlador de fuente de alimentación de una alta eficiencia y de bajo nivel de ruido en una sola tarjeta.

El subsistema Alameda ofrece una flexibilidad extrema, sus salidas se pueden configurar a ± 10 V, ± 20 mal, de 0 a 10V o de 4 a 20 mal para aplicaciones de corriente y tensión. El informe de errores automático para la detección de circuitos abiertos y cortos, apagones, y las condiciones de exceso de temperatura hacen de este subsistema ideal para aplicaciones exigentes de control industrial y de automatización de precisión.

Ventajas clave de las salidas analógicas de 4 canales

  • Totalmente probados: esquemas, archivos de diseño y firmware están disponibles para su uso inmediato y personalización.
  • Utiliza menos componentes: las partes integradas y únicas reducen el número de componentes en un 33 % en comparación con diseños de la competencia.
  • Acelera diseños: integra una fuente de alimentación eficiente con una salida analógica de 4 canales en un solo sistema compacto para solucionar los problemas de ruido y ahorrar tiempo a los ingenieros de desarrollo.
  • Mejora la fiabilidad del sistema PLC: detecta automáticamente un corto circuito, un circuito abierto, apagones y condiciones de exceso de temperatura.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto