Inicio Alta Data Technologies Tarjeta de circuito mezzanine MEZ-EBR para interfaces RS-485 MIL-STD-1553 de 10 Mbit

Tarjeta de circuito mezzanine MEZ-EBR para interfaces RS-485 MIL-STD-1553 de 10 Mbit

349
0

Con un diseño miniaturizado, el modelo MEZ-EBR facilita la integración en sistemas embebidos o personalizados.

Alta Data Technologies anuncia la disponibilidad del modelo MEZ-EBR, un nuevo producto para interfaces MIL-STD-1553 de 10 Mbit Enhanced Bit Rate (EBR) AS5652.

El MEZ-EBR es una tarjeta de circuito mezzanine de pequeño tamaño (miniatura) que permite a los clientes integrar fácilmente interfaces RS-485 AS5652 en sus diseños embebidos o personalizados. Las interfaces EBR están ganando popularidad y el nuevo producto proporciona una opción de diseño rápido de bajo coste para sistemas de test o plataformas desplegadas.

Asimismo, la tarjeta mezzanine MEZ-EBR ofrece modos AS5652 Link o Spec para controlador de bus, terminal remoto (RT) o monitor de bus compuesto para hasta ocho conexiones RT RS-485.

Las interfaces del procesador o FPGA de los clientes se conectan a la MEZ-EBR a través de una interfaz host 1000 Ethernet que, en múltiples diseños embebidos, resulta más sencillo que emplear buses de memoria, serie o PCIe. Al utilizar Ethernet estándar, la implementación de software también es mucho más fácil que otras opciones. El paquete de diseño MEZ-EBR incluye esquemas de referencia y archivos 3-D STEP.

Harry Wild, vicepresidente de ventas de Alta, destaca que “nuestra línea MEZ, como los productos MIL-STD-1553 ENET™, desplegados en multitud de sistemas DoD, implementa un diseño de servidor UDP de hardware en tiempo real que elimina la necesidad de pilas de software IP/UDP tradicionales. La solución incluye un SDK Berkley Socket Distribution (BSD) AltaAPI™ con código fuente y cientos de programas de ejemplo que pueden rendir con prácticamente cualquier sistema operativo, incluso sistemas DO178”.

Otras posibilidades para el diseñador

También se encuentra disponible una tarjeta de diseño de referencia de bajo coste para USB Windows o Linux que rinde con el mismo SDK AltaAPI. Los clientes pueden utilizar el mismo software de aplicación de la tarjeta de referencia en el diseño desplegado, permitiendo así que los equipos de ingeniería de hardware y software trabajen en paralelo.

Tarjeta de circuito mezzanine MEZ-EBR para interfaces RS-485 MIL-STD-1553 de 10 Mbit

Desde la integración a la prueba, la tarjeta MEZ-EBR ahorra tiempo de desarrollo y dota de una interfaz EBR con numerosas funciones.

Si deseas recibir más información acerca de la tarjeta de circuito mezzanine para interfaces RS-485 MIL-STD-1553 de 10 Mbit, utiliza el SERVICIO AL LECTOR gratuito a continuación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.