Inicio Fuentes de alimentación Módulo SAI TIB-240BCMU

Módulo SAI TIB-240BCMU

927
0

Con la capacidad de convertir cualquier conversor de potencia AC/DC en una solución de alimentación ininterrumpida, el nuevo módulo SAI TIB-240BCMU se adecua a varios estándares y ofrece herramientas de protección.

Traco Power, fabricante especializada en conversores CC/CC y fuentes de alimentación de conversión AC/DC entre otras soluciones de alimentación y conversión, presenta el nuevo módulo SAI TIB-240BCMU, el cual trabaja con 24 V y 240 W y se puede montar mediante un riel DIN. Podemos encontrar mayor información sobre este módulo en su página web de producto.

Gracias a este dispositivo, podemos convertir un conversor AC/DC existente (valga la redundancia) en una solución completa de SAI. El sistema de gestión de batería con microprocesador integrado permite asegurar que la batería de plomo-ácido conectada esté siempre completamente cargada.

Lleva a cabo mediciones periódicas de impedancia para alertar al usuario en caso de algún tipo de fallo de la batería o de desconexión accidental. Durante la operación de respaldo de batería, la etapa de conversión de potencia CC/CC interna mantiene la tensión de salida constante.

Otras ventajas del módulo SAI

Un filtro EMI EN 55032 de clase B integrado garantiza la máxima calidad de la tensión de salida. Los terminales de la batería se encuentran protegidos con un fusible tipo hoja de 15 A, al cual el usuario tiene acceso para tareas de mantenimiento.

El TIB 240BCMU dispone de las certificaciones estándar de la industria EN/IEC/UL 61010-1 para equipos de medida, laboratorio y control, así como la EN 62040-1 para suministros de energía ininterrumpidos, lo que lo convierte en una primera opción para aplicaciones exigentes.

Módulo SAI TIB-240BCMU

Ofrece una eficiencia superior al 96% durante la operación de la batería, con una tensión de salida constante y sin pérdidas de conversión durante la operación de paso.

Su encapsulado metálico facilita el montaje en rieles DIN, ofrece señales de estado de batería, entrada y salida, protección contra cortocircuitos, de polaridad inversa, sobrecarga y descarga profunda, y los usuarios disfrutan de una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.