Inicio ABLIC S-191L/N circuito de monitorización de batería con protección

S-191L/N circuito de monitorización de batería con protección

3952
0

Estos circuitos de monitorización de batería S-191L/N son los primeros de su clase en contar con una salida dividida de tensión.

ABLIC lanza la serie S-191L/N de circuitos integrados de monitorización de batería con protección de alta tensión para el sector de la automoción.

Estos modelos se distinguen por ser los primeros de su clase en contar con una salida dividida de tensión: divide la alta tensión en baja tensión para suministrar un voltaje que se puede enviar directamente al convertidor de analógico a digital (ADC).

La nueva serie también incluye un circuito destinado a controlar la salida dividida de tensión de alimentación para poder reducir la corriente standby y, por ende, disminuir la ratio de fallo y aumentar la seguridad funcional.

Además, estas unidades S-191L/N aportan mejoras en seguridad al ofrecer funciones para la monitorización de la baja tensión, que suele ser la causa de un comportamiento errático de la centralita (ECU) y de una sobretensión que pudiera dañar dicha ECU.

El pin SENSE que registra la tensión de monitorización en cada S-191L/N tiene un rango de voltaje de entrada excepcionalmente amplio (de -30 a 45 V).

Por otro lado, toda la serie S-191L/N cumple el estándar AEC-Q100 (con test de tres temperaturas) para CI en la industria del automóvil y la normativa PPAP.

La combinación de rendimiento, seguridad y formato compacto resulta ideal en tareas de detección de sobretensión en los dispositivos electrónicos y las baterías del coche y otros muchos sistemas, como motor, transmisión o suspensión en vehículos de combustión, eléctricos e híbridos.

Modelos disponibles en el fabricante

  • S-191L/N: HSNT-8(2030) y HTMSOP-8
  • S-19113: SOT-23-5, HSNT-8(2030) y HTMSOP-8
  • S-19115: SOT-23-5, HSNT-8(2030) y HTMSOP-8
  • S-19117/9: HSNT-8(2030) y HTMSOP-8
  • S-191E: HSNT-8(2030) y HTMSOP-8
S-191L/N circuito de monitorización de batería con protección

Se encuentra disponible más información de los CI de monitorización de batería en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.