Inicio ABLIC Reguladores de tensión LDO para el sector del automóvil

Reguladores de tensión LDO para el sector del automóvil

4354
0

Las nuevas series de reguladores de tensión LDO para el sector del automóvil combinan monitorización de alta velocidad y bajo consumo de corriente.

ABLIC lanza las series S-19310, S-19315 y S-19316 de reguladores de tensión LDO con función de monitorización para el sector del automóvil.

Estos circuitos integrados LDO monochip resultan ideales a la hora de alimentar los CI de sincronización que operan con baja corriente, ya que tienen “el menor consumo corriente del mercado” y cumplen los requisitos de standby.

La tensión de salida de los reguladores de tensión LDO convencionales sube con temperaturas elevadas y carga ligera, lo que puede provocar daños en los dispositivos conectados. Los nuevos CI integran las funciones para suprimir dicha subida y garantizar la baja corriente y la seguridad demandadas por los CI de sincronización que operan con una carga ligera.

El S-19310 monitoriza la tensión de salida del regulador de tensión LDO integrado, el S-19315 controla la tensión del dispositivo conectado al pin SENSE y el S-19316 comprueba la tensión de entrada del regulador de tensión LDO integrado. Y como las tensiones de detección y liberación se pueden establecer independientemente en un rango especificado, se consigue la monitorización óptima para cada sistema.

Las tres series han sido diseñadas para superar lo establecido en el estándar de calidad AEC-Q100 Grado 1 para los CI del sector de la automoción y en PPAP.

Usos variados para los nuevos reguladores de tensión LDO

Reguladores de tensión LDO para el sector del automóvil

Entre las aplicaciones destacan sistemas de inyección electrónica de combustible y gestión de batería, sensores de puerta y otros sistemas que operan de manera intermitente cuando el motor del vehículo está apagado, así como sistemas de navegación y unidades de control telemático.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.