Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Vishay extienden su acuerdo de franquicia

Rutronik y Vishay extienden su acuerdo de franquicia

1221
0

Tras el renovado acuerdo de franquicia Rutronik distribuye ahora la totalidad de la cartera de productos de Vishay Intertechnology en las Américas.

De esta forma, el fabricante Vishay ofrece una amplia gama de semiconductores y componentes pasivos, con una línea de productos que van desde resistencias e inductores hasta capacitores.

La compañía atiende predominantemente a los mercados industrial, automotriz, informática y telecomunicaciones.

La cartera de Vishay en las Américas incluye MOSFET, resistencias de potencia, divisores de tensión, derivaciones de batería, sensores ópticos, diodos ESD y Zener, supresores de tensión transitoria (TVS), diodos Schottky, circuitos integrados de potencia, condensadores de chip de cerámica de tantalio y multicapa (MLCC), inductores de potencia, receptores infrarrojos (IR) y reguladores microBUCK.

Estos componentes son de particular interés para aplicaciones en los campos de movilidad, sistemas de administración de baterías, interfaces hombre / máquina en automóviles, ADAS, conectividad, decodificadores y balizas BLE para dispositivos IoT.

Observaciones tras el acuerdo de franquicia

Rutronik y Vishay extienden su acuerdo de franquicia

“Hemos disfrutado de una sólida asociación con Rutronik en Europa durante los últimos 17 años”, dice Robert Kirch, vicepresidente de ventas de distribución global en Vishay. “Estamos ansiosos por desarrollar esa relación en las Américas, donde el apoyo de la compañía será fundamental a medida que aumentemos nuestra presencia en una variedad de mercados”.

“La variedad de componentes de alta calidad de Vishay, así como el soporte técnico y comercial fiable y flexible, hacen de la compañía uno de nuestros socios más importantes”, dice Manuel Gauss, gerente de línea Vishay en Rutronik. “Es por eso que también estamos emocionados de trabajar con Vishay en las Américas”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.