Inicio Empresas Acuerdos EPC Space anuncia un acuerdo de distribución global con Digi-Key

EPC Space anuncia un acuerdo de distribución global con Digi-Key

1780
0

Digi-Key distribuirá dispositivos de potencia de GaN EPC Space para dar servicio a aplicaciones aeroespaciales y de alta fiabilidad.

EPC Space anuncia que Digi-Key Electronics será un distribuidor mundial de la línea de transistores de circuitos integrados de GaN sobre silicio reforzados con radiación (rad duro), encapsulados, probados y calificados para aplicaciones satelitales y de alta fiabilidad.

Así, abarcando un rango de 40 a 300 V, EPC Space ofrece una familia de transistores de potencia con ventajas de rendimiento significativas sobre los MOSFET de potencia ante radiación basados ​​en silicio de la competencia.

La tecnología EPC Space produce dispositivos de GaN que son más pequeños, tienen menor resistencia y tienen un rendimiento de conmutación muchas veces superior en comparación con las soluciones de silicio.

Productos en el acuerdo

Inicialmente, Digi-Key también distribuirá la familia de etapas de potencia y controladores de GaN. Los controladores Rad hard GaN están optimizados para controlar transistores Rad Hard GaN en sistemas críticos en el espacio.

Las etapas de potencia duras de Rad integran un circuito de accionamiento de compuerta de alta velocidad con interruptores de potencia para proporcionar una etapa de potencia monolítica completa en un espacio reducido para sistemas más pequeños y de menor peso.

Por otro lado, la línea de productos de controladores y etapas de potencia incluye controladores eGaN de lado bajo ultrarrápidos, controladores eGaN duales de lado bajo ultrarrápidos y controladores de medio puente con interruptores de alimentación eGaN integrados.

EPC Space anuncia un acuerdo de distribución global con Digi-Key

Además, las aplicaciones espaciales críticas que se benefician de las mejoras de rendimiento que ofrecen estos dispositivos incluyen fuentes de alimentación para satélites y equipos de misión, detección de luz y rango (lidar) para robótica y navegación autónoma y acoplamiento de encuentro, motores para robótica e instrumentación y propulsores de iones para satélite, orientación y posicionamiento, así como propulsión interplanetaria de vehículos robóticos de baja masa.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.