Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y PUI Audio amplían su acuerdo de colaboración global

Rutronik y PUI Audio amplían su acuerdo de colaboración global

2371
0

PUI Audio y Rutronik Elektronische amplían su acuerdo existente para poner ahora rápidamente la amplia cartera de productos de PUI a disposición de los clientes de todo el mundo.

Especialmente en los segmentos de mercado de seguridad, IoT, aplicaciones médicas e industriales, así como electrónica de consumo, las empresas se benefician de la amplia selección y la experiencia integral del especialista en audio.

Actualmente, la tendencia en muchas aplicaciones se está alejando de los zumbadores monótonos a un altavoz de rango de frecuencia más amplio, como se requiere para la reproducción de música o voz con sonido de calidad. En consecuencia, un foco de demanda del mercado es los microaltavoces, que forman parte de la oferta de productos de PUI junto con micrófonos electromecánicos y MEMS, indicadores y transductores en versiones piezo o electromecánicas, así como sirenas.

Expertos trabajando para expertos

“La expansión global de la franquicia es un paso importante después de diez años de colaboración en la región europea”, expresa Anne Santhakumar, gerente de ventas de componentes acústicos. “Con PUI Audio, Rutronik tiene un proveedor acústico competente y fiable con experiencia única, que ahora también está disponible en todo el mundo para nuestra estrategia de mercado. A partir de esta expansión del acuerdo, nuestra red global de clientes se beneficiará de un mejor soporte y acceso a la amplia cartera de productos de audio con tiempos de entrega cortos”.

Los desarrolladores de PUI Audio tienen varios puntos a su favor y décadas de experiencia en el campo del audio. Esto se refleja en productos desarrollados con los últimos materiales y las mejores técnicas y herramientas (como las pruebas y análisis de KLIPPEL).

Rutronik y PUI Audio amplían su acuerdo de colaboración global

“Para nuestro equipo de PUI Audio, Rutronik es un socio de confianza, ya que proporcionamos componentes de audio de alta calidad para varios mercados en todo el mundo”, dijo Brian Coleman, vicepresidente de ventas de PUI Audio. “Como distribuidor experto en Europa, Rutronik ofrece importantes beneficios a sus socios de franquicia. Esperamos continuar con la colaboración y el crecimiento exitosos juntos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.