Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Gowin firman un acuerdo de distribución

Rutronik y Gowin firman un acuerdo de distribución

1215
0

Rutronik Elektronische Bauelemente amplía su catálogo con la gama de productos de Gowin Semiconductor. El acuerdo de distribución ya está en vigor y se aplica en la región EMEA y Norteamérica.

El fabricante chino de semiconductores ofrece una amplia gama de productos FPGA, módulos lógicos, software de diseño, IP-Cores, diseños de referencia y kits de desarrollo de gran rendimiento, económicos, respetuosos con el medio ambiente y programables para los mercados objetivo, la industria, la comunicación, la medicina, el consumo y la automoción.

La cooperación amplía la oferta de Rutronik de soluciones para sistemas: “Nos alegramos de cooperar con un distribuidor de renombre y gran implantación como Rutronik, quien nos ayudará a que nuestro negocio, que se desarrolla a gran velocidad no sólo en la EMEA, sino también en América de Norte, Central y del Sur, crezca”, afirma Mike Furnival, director de EMEA Sales en Gowin.

Rutronik y Gowin firman un acuerdo de distribución

Por otro lado, Adrian Elms, Senior Marketing Manager Digital en Rutronik, comenta: “Nos alegramos mucho de colaborar con Gowin. La innovadora cartera de productos FPGA, en especial en lo referente al loT amplía considerablemente nuestra oferta de soluciones para sistemas”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.