Inicio Empresas Acuerdos Flex Power Modules firma un acuerdo con Digi-Key

Flex Power Modules firma un acuerdo con Digi-Key

1850
0

Flex Power Modules ha firmado un acuerdo de asociación global con Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, para abrir un nuevo canal de ventas que amplíe su presencia y acelere el cumplimiento de los pedidos de los clientes.

“Este acuerdo ofrece un nuevo canal de ventas global para que nuestros clientes compren productos Flex Power Modules y, al mejorar la velocidad de entrega, demuestra nuestro compromiso con los ingenieros de todo el mundo”, dijo Marcus Hansson, vicepresidente y gerente general de Flex Power Modules. “Digi-Key ofrece un servicio excelente a sus clientes, que es uno de los valores comerciales centrales que posee Flex. Esperamos fomentar una asociación de distribución que mejore nuestros servicios para nuestros clientes”.

“Los ingenieros exigen alta eficiencia y densidad de potencia en un tamaño pequeño, sin dejar de marcar la casilla del valor por el dinero. Los productos líderes en el mercado de Flex Power ofrecen exactamente eso a los clientes», dijo David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores de Digi-Key Electronics. «Flex Power es un proveedor líder de módulos de alimentación DC-DC, y sus productos son una valiosa adición a nuestra tarjeta de línea en todos los mercados globales”.

Flex Power Modules firma un acuerdo con Digi-Key

Digi-Key es el quinto distribuidor de componentes electrónicos más grande del mundo. En cualquier momento, más de 1.8 millones de productos están en stock y listos para ser enviados desde la sede de Digi-Key en Thief River Falls, Minnesota, EE. UU. Eso significa que no hay plazos de entrega para los productos en existencia, lo que permite a la empresa enviar el 99% de todos los pedidos el mismo día en que se realizan. Digi-Key envía un promedio de alrededor de 18.000 pedidos por día.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.