Inicio Empresas Acuerdos Rutronik y Elmos anuncian su asociación

Rutronik y Elmos anuncian su asociación

1983
0

Elmos Semiconductor y Rutronik Elektronische Bauelemente acordaron una cooperación para la distribución de soluciones de semiconductores especialmente dedicados al mercado de la automoción.

La asociación abre nuevos potenciales para ambos socios y fortalece su respectiva posición en el mercado mundial, aplicándose a la zona de Europa, incluidos Rusia y Turquía, así como a África, y en el siguiente paso, a partir de junio de 2021, también a América del Norte, Central y del Sur.

El dinámico mercado de la automoción se basa en soluciones innovadoras que permiten que los sistemas cada vez más complejos funcionen de forma eficiente y fiable. Con ASSP (Productos Estándar para Aplicaciones Específicas), Elmos ya es experto en los segmentos de crecimiento de la electrónica del automóvil, por ejemplo, en la medición de distancia por ultrasonidos, el control de gestos y la iluminación ambiental en el interior del vehículo.

Además, la enorme red de ventas de Rutronik y su amplia experiencia en electrónica automotriz forman un punto de partida prometedor para la adquisición de nuevos proyectos. El uso de ASSP con una gran cantidad de funciones en un solo chip también ofrece oportunidades de mercado prometedoras en aplicaciones.

Algunos comentarios tras el acuerdo

“Elmos ofrece numerosos productos innovadores en las áreas de asistencia al conductor y sistemas de seguridad, electrónica de confort, infoentretenimiento y sistemas de iluminación LED. Rutronik tiene una combinación única de conocimiento experto, redes y distribución mundial. Esto hace que la unidad de negocios automotriz sea el socio ideal para nosotros”, dice el Dr. Jan Dienstuhl, miembro de la junta de ventas y desarrollo de Elmos Semiconductor SE.

Rutronik y Elmos anuncian su asociación

“Junto con Elmos como nuestro nuevo socio de franquicia, dominaremos los próximos desafíos del mercado de la movilidad con productos y soluciones de vanguardia. La cooperación nos permite ofrecer a nuestros clientes componentes económicamente interesantes que, sin embargo, se desarrollan de acuerdo con sus necesidades”, dice complacido Uwe Rahn, Director de la Unidad de Negocio Automotriz (ABU) de Rutronik.

“La ABU se está enfocando deliberadamente en temas de innovación estratégicamente importantes en la industria. Los mejores productos están disponibles para nuestros clientes a través de componentes especialmente seleccionados fabricantes”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.