Inicio Empresas Acuerdos Mouser establece un acuerdo global con Mediatek

Mouser establece un acuerdo global con Mediatek

1607
0

Mouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución a nivel mundial con MediaTek, desarrollador de innovadores sistemas en chip (SoC, por sus siglas en inglés) destinados a dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT.

Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser, afirmó: «Este acuerdo global con MediaTek refuerza nuestro compromiso de ofrecer los semiconductores altamente integrados más actuales. Los ingenieros de diseño tendrán acceso sencillo a los SoC de primera clase de MediaTek, respaldados por el inigualable servicio al cliente de Mouser y una logística de primer nivel».

Por su parte, CK Wang, vicepresidente y director general de MediaTek, Internet of Things, comentó: «Al contar con Mouser Electronics como socio de canal a nivel global, MediaTek puede brindar un mejor respaldo a nuestros clientes y fortalecer nuestra red de distribución a nivel mundial. Al aprovechar los excelentes servicios y soporte técnico de la cadena de suministro de Mouser, podemos expandir nuestra presencia global y poner nuestros productos en manos de los ingenieros de diseño de manera aún más rápida».

Mouser ahora ofrece el catálogo Genio de MediaTek, que incluye SoC IoT y módulos inteligentes de bajo consumo y alto rendimiento. MediaTek Genio constituye una plataforma integral para el IoT, compuesta por conjuntos de chips potentes y altamente eficientes, kits de desarrollo de software (SDK) de plataforma abierta y un portal para desarrolladores con recursos y herramientas completas.

Esta plataforma todo en uno facilita la creación de aplicaciones inteligentes innovadoras para consumidores, empresas e industrias en los niveles premium, medios e iniciales, agilizando así la comercialización de estos dispositivos.

Productos en el acuerdo

La plataforma Genio incorpora el Genio 1200 (MT8395), un SoC emblemático diseñado para aplicaciones IoT exigentes centradas en la IA y el rendimiento, como electrodomésticos avanzados y aplicaciones industriales IoT, así como dispositivos de alta demanda con IA integrada.

Mouser establece un acuerdo global con Mediatek

Mientras, la Genio 700 (MT8390) está concebida para aplicaciones en hogares inteligentes, comercio interactivo, así como entornos industriales y comerciales. Ofrece un procesamiento de borde altamente receptivo, características multimedia avanzadas, una amplia gama de sensores y opciones de conectividad, además de ser compatible con sistemas operativos multitarea.

Y, en tercer lugar, la Genio 500 (MT8385) es una plataforma IoT altamente capacitada y eficiente destinada a aplicaciones IoT móviles, domésticas o comerciales que requieren un procesamiento de borde altamente receptivo, funciones multimedia avanzadas, pantallas táctiles conectadas y un sistema operativo multitarea.

Para obtener información detallada sobre los productos de MediaTek disponibles en Mouser Electronics, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/mediatek/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.