Inicio Energía RST-7K5 y RST-15K, fuentes de alimentación trifásicas de alto voltaje

RST-7K5 y RST-15K, fuentes de alimentación trifásicas de alto voltaje

2386
0

Electrónica OLFER y Mean Well se han marcado el objetivo de cumplir con todos los requisitos que necesitan las aplicaciones industriales de alta potencia, como pueden ser los sistemas de carga de alto voltaje, la alimentación del bus centralizado u otras nuevas aplicaciones.

Por esta razón, presentan las nuevas fuentes de alimentación trifásicas con entrada CA de cuatro cables (con o sin neutro).

Se trata de las series RST-7K5 (7.500 W) y RST-15K (15.000 W) con un diseño de alta eficiencia (95%) y con una potencia máxima de salida en paralelo de hasta 30 kW.

Es la mejor opción de fuente de alimentación estándar para una amplia variedad de equipos industriales con una buena relación coste-eficacia y características de alta fiabilidad.

Modelos y formatos disponibles

Estas series tiene tres modelos diferentes según su salida (115, 230 y 380 V) y están diseñadas para diversas aplicaciones como pueden ser los equipos industriales automáticos, sistemas de almacenamiento de energía, alimentación del bus centralizado, y muchas otras.

Tanto la tensión como la corriente de salida son programables, pudiéndose ajustar la tensión de salida del 1% al 120%.

Además, incorporan varias señales de monitorización, como alarma de sobre temperatura, DC-OK, alarma de fallo del ventilador, alarma de fallo de red, etc. Esto permite a los usuarios controlar e integrar rápidamente los equipos en el sistema.

Aunque las aplicaciones en muchos campos industriales pueden estar expuestas a diversos entornos adversos, estos modelos pueden funcionar a plena carga en un amplio rango de temperatura: desde -30 hasta +45 °C.

RST-7K5 y RST-15K, fuentes de alimentación trifásicas de alto voltaje

La serie RST también permite elegir entre dos métodos de refrigeración diferentes, por aire forzado con ventiladores incorporados (RST-7K5/15K) o por agua (RST-7K5L). Cualquiera de ellas puede ser seleccionada fácilmente en función de las características del equipo o del entorno.

Además de las características anteriores, la serie RST-7K5/15K cumple con la última versión de las normas internacionales de seguridad EN/UL62368-1. Igualmente, el mecanismo está miniaturizado (<2U), y puede instalarse con un armario rack estándar de 1”.

Para más información, visita al distribuidor oficial Electrónica OLFER en esta página de su web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.