Inicio Empresas ROHM premia a sus distribuidores del 2017

ROHM premia a sus distribuidores del 2017

400
0

ROHM Semiconductor honró a AVNET, R3Tec y Willow con el premio a distribuidores del 2017 durante la pasada feria Electronica 2018 en Munich.

En primer lugar, AVNET alcanzó el título de distribuidor global del año por el crecimiento de sus ingresos en los últimos dos años. Este se logró debido a la implementación exitosa de los requisitos y el soporte del cliente en los mercados y aplicaciones de rápido crecimiento.

Y, en segundo lugar, R3Tec, especialista en aplicaciones eléctricas, y Willow, especialista en aplicaciones de sensores, fueron nombrados distribuidores del año en Europa. El premio honra a las dos compañías por el crecimiento de sus ingresos en los últimos dos años, su experiencia y el mayor soporte de ventas en toda Europa. Ambas firmas han demostrado su capacidad para identificar nuevos clientes y oportunidades para ROHM Semiconductor en sus respectivos campos de experiencia. Tuvieron éxito a través de su dedicado apoyo a los clientes para satisfacer sus necesidades técnicas y comerciales.

Comentarios tras recibir los premios a distribuidores del 2017

ROHM premia a sus distribuidores del 2017“Después de un año fantástico (2017) con AVNET en las Américas, una vez más estamos en camino de tener otro año récord”, dice Travis Moench, Director Senior de Distribución de las Américas en ROHM Semiconductor. “Apreciamos todos los esfuerzos desplegados para hacer crecer nuestra línea de energía en constante expansión”.

“El tiempo de comercialización es un factor crucial para nuestros clientes en su fase de diseño, y ROHM los apoya a través de distribuidores especializados”, explica Oliver Edelmann, Director de Distribución Europa de ROHM Semiconductor. “El cliente es el centro de atención y el desarrollo de soluciones basadas en la asociación con el cliente es una clave esencial para el futuro desarrollo de ventas y la satisfacción del cliente”.

“Nuestros distribuidores son socios estratégicos y habilitadores eficaces para aumentar el alcance del cliente. Tenemos que aprovechar sus experiencias, infraestructura, relaciones y capacidades de marketing para lograr nuestro objetivo del 30% de nuestros ingresos a través del canal de distribución “, dijo Christian André, presidente de ROHM Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.