Inicio Empresas Rob Rospedzihowski nombrado vicepresidente de ventas para EMEA

Rob Rospedzihowski nombrado vicepresidente de ventas para EMEA

1592
0

Rob Rospedzihowski nombrado vicepresidente de ventas para EMEAPremier Farnell ha nombrado a Rob Rospedzihowski como vicepresidente de ventas de Europa, Oriente Medio y África, cargo en el que reportará directamente a Chris Breslin, presidente de Premier Farnell.

Rospedzihowski es ahora responsable de las ventas de Farnell element14 en toda EMEA y adopta el cargo con carácter inmediato.

Ya conocido en la empresa, mantuvo el cargo de director regional de ventas desde 2015, en donde encabezó las operaciones de ventas, marketing y comercio electrónico en Europa del Este, países escandinavos y en mercados internacionales clave en Rusia, Turquía e Israel.

Rob Rospedzihowski cuenta con más de 30 años de experiencia en ventas y distribución y tiene un impresionante historial en el liderazgo de estrategias de ventas en América, China y Europa. Regresó a Premier Farnell en 2015 tras un tiempo en Thomas Cook donde fue director de comercialización, y anteriormente había ocupado numerosos cargos directivos en la industria de la electrónica con organizaciones que incluyen a Premier Farnell, Arrow Electronics, Future Electronics y originalmente ITT/STC Electronic Services.

Comentarios tras el nombramiento de Rob Rospedzihowski

Chris Breslin, presidente de Premier Farnell, ha dicho: “La fortaleza de nuestro equipo directivo en Europa se evidencia en el rendimiento que la empresa ha alcanzado en los últimos doce meses. Rob ha sido una pieza clave para alcanzar dicho crecimiento, logrando un crecimiento de dos dígitos en las ventas en Europa del Este en el último año. Incorpora a su nuevo cargo su experiencia y un excelente conocimiento de la empresa, lo que estoy seguro de que ayudará a Farnell element14 a seguir creciendo el año que viene. Me complace haber podido ascender a Rob a este nuevo cargo y darle la bienvenida a nuestro equipo de altos directivos”.

Rospedzihowski también es presidente de la Organización Mundial de Scouts en Polonia que cuenta con más de 8.000 miembros en países como Australia, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica y países escandinavos. Está casado y tiene cuatro hijos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.