Inicio Anatronic RI-80 SMDM relé Reed para joysticks industriales

RI-80 SMDM relé Reed para joysticks industriales

2487
0

Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, presenta la serie RI-80 SMDM de relés Reed de montaje superficial que aporta fiabilidad en sensores de proximidad y aplicaciones médicas.

La serie RI-80 SMDM aprovecha las prestaciones de los Relés Reed de la firma con contactos de rutenio pulverizado para garantizar una elevada fiabilidad y una larga duración.

Así, los nuevos modelos son relés Reed secos Single Pole Single Throw (SPDT), con los contactos normalmente abiertos y dos lengüetas actuadas magnéticamente.

Disponibles en las configuraciones estándares Gull Wing (ala de gaviota) y J-Bend, los relés RI-80 SMDM se pueden actuar mediante un electroimán, un imán permanente o una combinación de ambos.

Ejemplo de aplicación: joysticks industriales multifuncionales

Inicialmente, dichos relés Reed están especialmente indicados en aplicaciones como palancas de mando (joysticks) industriales multifuncionales.

El control mediante joystick evoluciona con el paso del tiempo y lo que empezó como un accesorio informático, ahora se utiliza para controlar (con precisión) maquinaria industrial pesada y aumentar la seguridad de los trabajadores.

Para este fin, los nuevos modelos de relés Reed de alta calidad ofrecen una resistencia de contacto estable, una larga duración y una fiabilidad a los joysticks industriales mediante el uso de contactos de rutenio pulverizado.

Para nuestros lectores

RI-80 SMDM relé Reed para joysticks industriales

Si deseas más información acerca de este relé Reed para joysticks industriales, haz clic en cualquiera de estos enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.