Inicio Documentación Revista EEH30 abril 2018

Revista EEH30 abril 2018

1518
0

Revista EEH30 abril 2018Ya tenemos disponible para su descarga gratuita la versión en pdf de nuestra revista EEH30 abril 2018 sobre la actualidad de las empresas, nombramientos, compras, acuerdos, etc.

Si empezamos por la sección de ACUERDOS, podemos leer que Mouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Doodle Labs para abastecer al mercado con sus transceptores Wi-Fi industriales. CUI ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Master Electronics, el decimotercer distribuidor mundial de componentes electrónicos. FastCAP Systems anuncia su reciente asociación estratégica con NGK SPARK PLUG, una empresa con sede en Japón que se especializa en el envasado de aplicaciones electrónicas complejas. Y, MEN Mikro Elektronik y duagon Holding se fusionan para convertirse en un proveedor de soluciones de software y hardware para el procesamiento de datos y la comunicación.

En la sección de PREMIOS, Mouser Electronics se enorgullece en anunciar que ha recibido el prestigioso Premio ScoreBoard de NorthFace del Customer Relationship Management Institute (CRMI) por sexto año consecutivo.

En la sección de NOMBRAMIENTOS de nuestra revista EEH30 abril 2018, Alliance Memory, un fabricante de circuitos integrados SRAM, DRAM y SDRAM difíciles de encontrar, anuncia el nombramiento de Tom Gargan como director de ventas.

Artículos de fondo en la revista EEH30 abril 2018

Y, para terminar la lectura, un interesante ARTÍCULO DE FONDO cedido en exclusiva por Marco Enge, Senior Product Manager de AVNET Abacus en el que nos indica que el número de puntos de recarga para coches eléctricos (VE) disponibles en Europa está aumentando año tras año del mismo modo que crece la popularidad de este tipo de vehículos, aunque esto se produce de forma más rápida en unos determinados mercados.

Si quiere estar al día en lo acontecido en las empresas electrónicas más importantes, no deje de descargarse y leer desde este enlace el último número de nuestra revista.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.