Inicio Documentación Revista EEH 32 junio para empresas

Revista EEH 32 junio para empresas

1593
0

Revista EEH 32 junioEstimados lectores, ya tenemos disponible para su descarga y lectura el nuevo número de la revista EEH 32 junio desde esta página de descarga.

En la sección de PREMIOS, hablamos del Chairman’s Award recibido por Anthony Bruggeman, gerente de Digi-Key por el fabricante de conectores Harwin. También informamos que AVNET Abacus, ha vencido en tres de las cinco categorías regionales paneuropeas de los premios anuales de distribución de Molex. Por otro lado, Vishay ha reconocido a Digi-Key Electronics con su premio de distribuidor de catálogo europeo 2017 y CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha obtenido el premio 2017 Outstanding Performance Award de Leviton, como reconocimiento a su “mejor distribuidor en el mercado español” el año pasado.

En el apartado de ACUERDOS, Advanced Energy anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución global para sus productos térmicos y de alta tensión con Mouser Electronics, IQD Frequency Products anuncia la reciente firma de un acuerdo de distribución global con Digi-Key Electronics, y Arrow Electronics ha firmado un acuerdo para suministrar los sistemas en módulo SoM y placas SBC (Single Board Computer) de Scalys en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

En tercer lugar, la sección de ADQUISICIONES menciona la realizada por XP Power para el negocio y los activos de Glassman High Voltage, Alps Electric firmó un acuerdo de compra de acciones con Greina Technologies el 14 de mayo de 2018 y RS Components, marca comercial de Electrocomponents, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir IESA.

Con respecto a los NOMBRAMIENTOS, AVNET, compañía de tecnología a nivel mundial, anuncia que Oleg Khaykin ha sido nombrado miembro del consejo de administración de la compañía, MIENTRAS KEMET, anunció el pasado 30 de mayo de 2018 la elección de Karen Rogge para su junta directiva y la jubilación de Joseph Borruso.

Artículos de fondo en la revista EEH 32 junio

Finalmente, es importante mencionar el artículo de fondo que Giovanna Monari de AVNET Abacus nos ha cedido para su publicación hablando sobre el futuro de la visión artificial en la industria electrónica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.