Inicio Componentes Resistencias de sensores de corriente

Resistencias de sensores de corriente

4687
0

Resistencias de sensores de corriente Vishay Precision Group, anuncia que el distribuidor de componentes electrónicos Added Value Electronics (AVE), con sede en los Países Bajos, ha reforzado su cartera de componentes con la incorporación de las resistencias de las marcas Powertron y Vishay Foil Resistor (VFR). A la oferta existente de resistencias de lámina Alpha Electronics Bulk Metal, se han sumado los dispositivos Powertron y VFR, que traen al mercado holandés las resistencias de sensores de corriente de lámina de precisión y la tecnología Z1-Foil de nueva generación de VPG.

La nueva Serie S de resistencias de sensores de corriente de lámina de precisión y las redes de resistencias que figuran en los componentes de Powertron están ahora disponibles en toda la empresa.

Los dispositivos de la Serie S ofrecen un coeficiente de temperatura de la resistencia eléctrica (TCR, por sus siglas en inglés) excepcionalmente bajo de ±2 ppm/°C y una amplia gama de potencia desde 1,5 W al aire libre hasta 2500 W cuando se monta en un disipador térmico. Las resistencias de sensores de corriente poseen valores de baja resistencia desde 0,002 Ω hasta 50 Ω, tolerancias limitadas a ±0,1% y una fuerza electromotriz (FEM) térmica baja de <1 µV/°C.

Además de las resistencias de sensores de corriente fabricadas con tecnología Z1-Foil, que superan todos los estándares anteriores de estabilidad en resistencias de precisión con un orden de mejora de magnitud en la estabilidad de la temperatura, estabilidad de la vida de carga y resistencia a la humedad, los productos VFR disponibles de AVE incluyen la resistencia de simulador RTD de lámina Bulk Metal con climatización integrada.

Diseñado para simular un detector de temperatura resistivo PT-100 y salidas PT-1000 para la calibración de instrumentos RTD, el dispositivo cuenta con un TCR nominal bajo de ±1 ppm/°C desde -55 °C hasta +125 °C, +25 °C, una gama de resistencia desde 10 Ω hasta 5 kΩ con tolerancia de resistencia limitada a ±0,005% (50 ppm) y estabilidad de vida de carga de ±0,005% después de 2000 horas de potencia nominal a +70 °C.

Usos para las resistencias de sensores de corriente

Con una estabilidad de carga de hasta 0,1% durante un máximo de 2000 horas, los dispositivos proporcionan un sensor de corriente de confianza y altamente preciso en suministros eléctricos industriales, multímetros digitales, sistemas de control de corriente, equipo médico, inversores solares y eólicos, convertidores CA/CC y cargadores de batería.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto