Inicio Componentes Resistencias de película fina muy estables

Resistencias de película fina muy estables

2482
0

Las resistencias metálicas de película fina de la serie URG del fabricante Susumu, ya disponibles en Rutronik, se caracterizan por sus tolerancias más bajas y una fiabilidad extrema, lo que redunda en una estabilidad a largo plazo para tecnología industrial y médica.

La pasivación inorgánica de toda la serie de productos los protege de forma sostenible contra la sulfuración y, por lo tanto, garantiza un valor de resistencia constante a largo plazo.

Además, la tecnología de medición industrial, las básculas eléctricas, las aplicaciones médicas y la tecnología de sensores de alta precisión son algunos ejemplos de usos más importantes para la serie URG.

Características en las resistencias de película fina

Las tolerancias de resistencia más estrictas, de solo ±0.01 por ciento, caracterizan a las resistencias de película delgada anunciadas.

Su coeficiente de temperatura es de solo ± 1 ppm/°C. y también pueden soportar una sobrecarga de 2,5 veces su voltaje nominal durante al menos cinco segundos.

Incluso en condiciones más duras, como una temperatura ambiente alta (+85 °C) con un 85% de humedad, cambiar los ciclos de conmutación durante al menos 1000 horas no causa problemas. Y aún más, los cambios extremos de temperatura de -65 °C a +150 °C pueden ser soportados por la serie URG durante al menos 100 ciclos.

Creadas para un ensamblaje por reflujo, es posible exponerlas a una temperatura de soldadura de +235 °C durante al menos 30 segundos.

Y, en lo referente a las normativas internacionales, las pruebas de acuerdo con las especificaciones de MIL-PRF-55342 / JIS C5201-1 confirman su elevada fiabilidad. También cumplen con la directiva de cumplimiento AEC-Q200 para componentes electrónicos pasivos, no contienen plomo ni halógenos y cumplen con RoHS.

Resistencias de película fina muy estables

Están disponibles pata tecnología SMT y con 1,6 x 0,8 mm (serie URG1608) o 6,40 x 3,20 mm (serie URG6432).

Para obtener más información sobre las resistencias de película delgada URG de Susumu y una opción de pedido directo, visita la plataforma de comercio electrónico del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.